viernes, 13 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Torneos (Devir)

Seguimos con el calendario de eventos competitivos en la TLP de este año, que se celebrará del Miércoles 18 al Domingo 22 en el recinto ferial de Santa Cruz.

La editorial Devir nos trae diversos torneos de sus novedades más destacables y algunos de sus juegos más emplemáticos.


Star Realms 

Día: Sábado 21            Horario: 12:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Gretchinz

Llega la primera expansión grande de Star Realms: Colony Wars Un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas.



King of New York

Día: Sábado 21            Horario: 18:00    
Inscripción: Gratis      Premio: Gretchinz
Siempre está pasando algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, ¡o tal vez sean los monstruos gigantes que tratan de destruir el barrio!

King of New York es un nuevo completamente jugable creado por el mismo diseñador de King of Tokyo que mantiene las reglas básicas de este juego aunque introduce nuevas formas de juego. El tablero representa la ciudad de New York, con la isla de Manhattan como el territorio mas codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar puntos de fama a la vez que escapan del ejército y sus terribles armas.






Majesty

Día: Domingo 22         Horario: 12:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Star Realms Colony Wars


De la mano de Marc André, creador de Splendor, nos llega este juego de cartas con mecánicas de Draft y Set Collection en el que tendremos que construir el reino más próspero. Con unas reglas muy claras y una duración de partida de 30 minutos, ¡Majesty asegura incontables horas de diversión!






Colonos de Catán

Día: Domingo 22         Horario: 16:00    
Inscripción: Gratis      Premio: Majesty


Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales.

Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar.



Sus ventas alcanzan los 2 millones en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

Pero te estarás preguntando que juego es este, pues es un juego en el cual los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc...
 
Gretchinz 
 
Día: Domingo 22         Horario: 17:00    
Inscripción: Gratis      Premio: Star Realms Colony Wars

La pasión de los pieles verdes por la velocidad y la violencia es conocida por toda la galaxia. No es extraño ver pequeñas hordas de Orkos de diferentes clanes aprovechar cualquier excusa para hacer correr a sus mejores Gretchinz en demenciales carreras con otros pilotos a los que van a intentar hacer morder el polvo, literalmente. No hace falta decir que la potencia y la velocidad son mucho más importantes que la seguridad de los corredores.



¡Nos vemos en la TLP!