lunes, 23 de julio de 2018

Novedades de miniaturas de Games Workshop: Blood Bowl!

Naggaroth Nightmares

Formado tras el colapso de la NAF, el equipo de los Nightmares incorporó a muchos jugadores de los disueltos Naggaroth Nightwings, que cayeron en bancarrota cuando el entrenador principal se fugó con el contenido de las arcas del equipo. Por tanto, a pesar de sus estatus como equipo nuevo, cuentan con una alineación inicial increíblemente potente y se han convertido ya en la pesadilla de muchos oponentes




Revista Spike Nº 2

Revista en inglés con toda la actualidad sobre el juego Blood Bowl. Noticias, reglas, escenarios, etc.





Blood Bowl Chaos Chosen Pitch & Dugout

Este campo de Blood Bowl está impreso en cartón a doble cara y viene con banquillos a juego, siendo el lugar perfecto para que jueguen los equipos de Chaos Chosen. Una de las caras presenta un enorme e imponente templo del Chaos abandonado a la ruina y tomado por la vegetación... pero en cuanto se derrama sangre, el templo despierta, y la otra cara del campo entra en juego con inesperados fosos de lava y energías malignas haciendo que el partido se vuelva mucho más serio. Los banquillos hacen juego y cuentan con marcadores de anotación, reservas, zona de inconscientes y de heridos, y un marcador de segundas oportunidades.
El campo está diseñado con las mismas especificaciones del tablero incluido en el juego en caja Blood Bowl, e incluye reglas para jugar en el templo del Chaos despertado.