miércoles, 13 de junio de 2018

¡Novedades en juegos de mesa!

 Exit:
¡Llegan los tres nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado!
- Parece que solo hay una forma de escapar de La Isla Olvidada y es mediante un bote encadenado. Sin embargo liberarlo no será tan fácil, pues parece que habrá que resolver muchos misterios para conseguirlo. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad intermedio. ¿Serás capaz de salir de La Isla Olvidada a tiempo?
- Al entrar al Castillo Prohibido el portón se cierra tras vosotros. La libertad no será gratis y solo la alcanzaréis si conseguís resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad avanzado. ¿Serás capaz de salir de El Castillo Prohibido a tiempo?
- La Estación Polar debería haberse evacuado a tiempo, pero un contratiempo os ha hecho quedar atrás, atrapados. Será mejor que os deis prisa en encontrar el código o podréis sufrir trágicas consecuencias. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad intermedio. ¿Serás capaz de salir de La Estación Polar a tiempo?



Pathfinder. Senda de Aventuras. La Estrella Fragmentada 4: 
Más Allá  de la Puerta del Día del Juicio
 
La búsqueda de los siete componentes de la Estrella Fragmentada lleva a los héroes de regreso a la costa occidental de Varisia, al monasterio ecuménico
conocido como la Abadía de la Canción del Viento. El próximo componente parece estar oculto en los dungeons que hay bajo la abadía. ¡Pero cuando los PJs
llegan, se encuentran el monasterio en ruinas y en poder de salvajes gigantes y retorcidas hadas! Un antiguo terror ha vuelto a su hogar, y ahora habita en los
niveles que hay bajo el monasterio, ¡un terror que espera abrir la temible Puerta del Día del Juicio!



Star Realms. Colony Wars
Los recién descubiertos mundos exteriores, con sus ricos recursos vírgenes, son objetivos tentadores para los que pretenden expandir su poderío. La lucha por el control de esos territorios sin dueños ha empezado. ¿Serás más astuto que tus oponentes y te alzarás con la victoria en las Guerras Coloniales, o fracasarás y verás la caída de tu imperio estelar?
Creado por los galardonados Riv Dougherty y Darwin Kastle. Colony Wars puede jugarse como juego independiente para dos jugadores o convinarse con el juego de cartas Star Realms original para jugar con uno o dos jugadores adicionales.
Esta caja contiene un juego completo para dos jugadores, con un reglamento y 128 cartas, incluyendo un mazo de comercio y 80 cartas completamente nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario