viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades en juegos!

España 20

Napoleonic 20” es un sistema de juego que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas chas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa a ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados.
En un sólo juego se unen los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica.
Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco. Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.
El juego se compone de: Caja (tamaño aproximado 32x22x6cm a todo color y de calidad), Fichas de cada ejército en las 4 batallas, Marcadores de control (turno, moral, bajo comando, etc), Baraja de 50 cartas tamaño póker, Mapas de 4 batallas (en 2 tableros tamaño aprox. A2 impresos por ambos lados, en cartulina dura), Tablas en una hoja en cartulina con lo más importante del juego, Dado de 6 caras (2 dados si desbloqueamos objetivo), Registro de Moral de 10 a 0 (separado y en cartón si desbloqueamos objetivo), Manual con reglamento completo de toda la serie Napoleonic 20 y Manual exclusivo que contiene las reglas especí cas de las 4 batallas.

Terraforming Mars - Venus Next

Venus podría ser el planeta más mortífero en el Sistema Solar... ¡pero tiene potencial!
Por encima de sus corrosivas nubes, lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización y terraformación. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte. ¡Construye ciudades flotantes, difumina la luz solar para reducir el efecto invernadero, y lleva la vida a este planeta!
Ahora podrás terraformar Venus y establecer nuevas ciudades en el Sistema Solar interior. Esta expansión incluye nuevas cartas, corporaciones, un hito y recompensa adicional, con lo que los jugadores tendrán aún más caminos hacia la victoria y un nuevo objetivo: lograr que Venus sea habitable.
Terraforming Mars: Venus Next es una expansión para Terraforming Mars. Se juega de forma conjunta con el juego base y puede ser combinado con cualquier otra expansión o variante.