martes, 26 de diciembre de 2017

Novedades en Juegos! Y qué juegos!!

Load

League of Ancient Defenders (LOAD) es un juego de escaramuzas por equipos de 2-6 jugadores con impresionantes miniaturas e intensa jugabilidad, inspirado en los juegos multijugador de batallas online. Las malvadas fuerzas del Caos han invadido el reino de la isla de Atlantis, la última esperanza de la humanidad. Los jugadores deberán hacer uso de las habilidades únicas de sus Héroes mientras avanzan simultáneamente por los tres caminos que conducen a la base de la facción oponente. Destruyendo objetivos clave del enemigo, torres y puntos de regeneración, obligarán al equipo adversario a retirarse de la batalla.


Dark Souls (Edición corregida en español)

Dark Souls es la adaptación a tablero de la aclamada saga de videojuegos. Se trata de un juego de exploración y combate con miniaturas de 1 a 4 jugadores igual de letal que su omónimo digital.
El sistema de juego está pensado para que sea rápido de preparar ya que los elementos se van añadiendo a medido que los jugadores exploran nuevas habitaciones. 
Con monstruos y jefes finales sacados del videojuego promete ser un serio desafío incluso para los jugadores más expertos.



 AVP: The Hunt Begins

En la oscuridad del espacio desconocido, abordo del averiado pecio colonial USCSS Theseus, no hay lugar donde esconderse o hacia donde correr. ¡Todos podrán oírte gritar!
‘AVP’ es un rápido, claustrofóbico e infernal juego de miniaturas en el que combaten tres de las razas más peligrosas de la galaxia.
Únete a las filas de los valientes hombres y mujeres de los Marines Coloniales de EEUU y ármate con avanzados sistemas de combate. O ponte al mando de la élite de los Depredadores, una raza alienígena de cazadores que busca siempre la presa más adecuada para acechar, cazar y eliminar. Pero la oscuridad esconde muchos más horrores… los Xenomorfos, una de las razas más mortíferas de alienígenas con el potencial para destruir y erradicar toda vida conocida.
‘AVP’ ofrece dos desafiantes modos de juego para uno o más jugadores. El primero es el modo Competitivo, en el cual las tres razas compiten entre ellas en misiones de combate para controlar objetivos. El segundo es el modo Cooperativo: se ha forjado una débil alianza entre Marines y Depredadores y ninguna de las dos puede sobrevivir en solitario contra la amenaza Alien.
¡El sensor de movimiento está fuera de escala, la presa se acerca y la Reina busca nuevos anfitriones para el nacimiento de sus hijos!
¡Solo tú puedes decidir quién sobrevivirá al USCSS Theseus!