martes, 21 de noviembre de 2017

Novedades en Juegos y LCG!!


Mascotas

 ¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones.





Magic Maze: Seguridad Máxima

Esta expansión contiene 13 módulos de juego nuevos y combinables, para añadir o restar dificultad al juego base. Se incluyen nuevas medidas de seguridad, como guardias, detectores de movimientos o puertas reforzadas. También hay nuevas habilidades para los personajes, que te pueden hacer la vida más fácil dentro del centro comercial.  Por si eso no fuera poco, la expansión también añade 42 logros que los jugadores pueden completar.



Magic Maze (REPOSICIÓN)

Magic Maze es un juego de mesa cooperativo que se juega en tiempo real. Aunque en algunos momentos de la partida podrás comunicarte con tus compañeros, el resto del tiempo deberás de jugar sin comunicarte ni visual, ni gestual ni verbalmente.

En Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura.


  
Mysterium: Secretos y Mentiras

La mansión encantada oculta un turbulento pasado…
Arroja luz sobre los extraños sucesos que provocaron la muerte del espíritu en Secretos y Mentiras, la segunda expansión para Mysterium. La tarea de los videntes será descubrir estos inquietantes sucesos, utilizando para ello sus dones y las 18 nuevas cartas de historia. El espíritu podrá usar las 42 nuevas cartas de visión para ayudar a los videntes mientras investigan a nuevos sospechosos, nuevos lugares y nuevos objetos (6 de cada).
¡Entra, tu sitio en la mesa te está esperando!


When I Dream

¡Atrévete a soñar! En When I Dream uno de los jugadores sueña y coloca una Máscara sobre sus ojos. El resto de jugadores son Espíritus del Sueño, que describirán las cartas utilizando una única palabra cada uno.
¡Pero ten cuidado con los Hombres de Arena y los Hombres del Saco, que intentarán que el Soñador pierda su camino!
When I Dream es un sencillo, encantador y ensoñador juego de comunicación para 4-10 jugadores.


Ethnos

Ha llegado la hora de que un líder hábil reúna a todas las tribus y razas en una poderosa alianza y dé uso a los talentos únicos de cada tribu para hacerse con el control de los reinos. ¿Tienes el ingenio y la sabiduría necesarios para convertirte en el próximo Señor de Ethnos y marcar el inicio de una era dorada?
En Ethnos, los jugadores compiten para convertirse en el nuevo Señor de Ethnos. Tendrán que controlar más reinos y reclutar más Aliados que sus rivales, para así obtener más puntos de Gloria, ¡y con ellos, la victoria!
Para convertirte en el Señor de Ethnos, encuentra a los miembros de las 12 Tribus y forma Bandas de Aliados para controlar los Reinos. Elige al Líder de cada Banda con sabiduría, porque sólo él puede usar habilidades especiales para ayudarte en tu misión. Si reúnes la mayor cantidad de Gloria durante las tres Eras, ¡serás nombrado Señor de Ethnos y ganarás la partida!

Las lágrimas de Amaterasu / Imperial
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas

Las lágrimas de Amaterasu es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.
Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.