miércoles, 2 de agosto de 2017

Nuevos Juegos "Escape Room": Exit El Juego!

 
Exit El Juego: La Cabaña Abandonada, La Tumba del Faraón y El Laboratorio Secreto.

Exit son tres experiencias “escape rooom”.
Estos tres juegos funcionarán de forma independiente y llegarán al mercado bajo los títulos Exit: La cabaña abandonada, Exit: La tumba del faraón y Exit: El laboratorio secreto. Ahora bien, ¿qué es un “escape room”? Consiste en una cooperación entre varios jugadores, con el objetivo de resolver un enigma que les lleve a salir de la habitación antes de que se agote el tiempo.

El ingenio, la rapidez mental y una buena comunicación, sopesando todos los puntos de vista, se convierten en las principales herramientas para hallar la solución. Una pista dará paso a otra, y así sucesivamente. Una vez resueltos los rompecabezas, ya no podrá volver a jugarse, puesto que carecería de toda emoción.

Con ello, los juegos Exit sólo pueden disfrutarse una vez, aunque su duración es variable en función del nivel de sus jugadores y del número. Una buena opción para quienes huyen de las apuestas no rejugables es comprar el juego entre todos los participantes. En este caso, no puede compartirse con otros grupos, puesto que habrá que doblar, tachar o rasgar sus componentes.

Los tres títulos ofrecen un reto de 1 a 6 jugadores y de 45 a 90 minutos de duración. Recomendados para mayores de 12 años, son una creación de Inka Brand y Markus Brand, con ilustraciones de Silvia Christoph y Franz Vohwinkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario