jueves, 10 de agosto de 2017

Comunicado

Desde las tiendas de hobby de Tenerife (Cómic y Mazmorras, El Árbol Blanco y Nymeria Cómics), nos gustaría exponer lo siguiente:

• Ninguna tienda se hace responsable de las informaciones que se han vertido acerca del conflicto de índole laboral y privado entre la compañía No Solo Rol y uno de sus trabajadores. Las conjeturas que pueden haber surgido en cualquier conversación se deben ceñir al ámbito privado y pueden estar contaminadas por cualquier bulo, información malintencionada o comentarios sin contrastar.

• Negamos tener información veraz de cualquier tipo de acto ya sea de los que originariamente se relataron a través de la CNT o de lo que luego se ha visto en redes sociales. Pese a que los comentarios se han escuchado y pueden haber generado polémica o conversaciones en el marco de algunas de las tiendas, negamos taxativamente conocimiento alguno de las relaciones laborales en el seno de la empresa o las causas reales del conflicto descrito en los medios anteriormente mencionados.

• Reiteramos la negativa de de que ningún trabajador de NoSoloRol o persona asociada a la empresa haya tratado de vincular ninguno de los hechos relatados en el comentario de la CNT a asuntos de índole sexual.

• Toda información que pueda afectar al personal de la empresa NoSoloRol o a la persona privada mencionada en el comunicado de la CNT carece de todo tipo de verosimilitud. El conocimiento que las tiendas tienen del personal de la empresa se ciñe al ámbito meramente profesional, siendo en algunos casos, referentes a actividades profesionales anteriores de los actores, en empresas ajenas a la polémica.

• Ninguna de las tiendas va a tomar partido oficialmente por ninguna de las partes de este conflicto ya que no tienen información fidedigna ni nada que ver con el ámbito en el que se desarrolla. Confiamos que sea cual sea el resultado del altercado se esclarezca dentro del ámbito judicial y no en internet o en cualquier otro entorno similar. Damos por hecho que toda información vertida en este tipo de ambientes carece de todo valor o certeza, más cuando la mayoría de la misma proviene de la misma internet o comentarios de gente desinformada o simplemente buscando opinar.

• Del mismo modo, hemos decidido no levantar ningún tipo de polémica, dimes o diretes y no volveremos a comentar nada acerca de este asunto en este lugar o cualquier otro. Condenamos el uso público de cualquier rumor o conversación, ya que puede causar daños intencionados o no para el afectado, la empresa, las tiendas o cualquier trabajador de las mismas.

• Por último, reiteramos el deseo de que esta situación quede resuelta entre la persona implicada y la empresa, sea en el ámbito privado o judicial y pedimos a todos aquellos que no tengan información directa de alguno de estos dos actores, se abstengan de hacer comentarios que deterioren más la imagen del hobby que todos disfrutamos o sigan perjudicando a cualquiera de los actores o incluso a terceros.

No hay comentarios: