miércoles, 28 de junio de 2017

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Bote Salvavidas:
Eres uno de los seis personajes supervivientes de un naufragio, junto a tu ser más querido, tu peor enemigo y otros personajes de dudosas intenciones.
El objetivo del juego es tener el mayor número de puntos al final de la partida. Estos números se obtienen por tu valor de supervivencia, la de tu amor secreto, por la muerte de tu enemigo y por los objetos de valor que tengas en tu mano.
El juego termina inmediatamente en cuanto se han avistado cuatro gaviotas.

Frutas Fabulosas:
En este juego, la experiencia cambia con el tiempo. Es decir, el juego empieza de forma sencilla, pero, poco a poco, según explores con más profundidad sus mecánicas, la experiencia de juego también evolucionará. En un maravilloso bosque, deberás buscar las frutas más sabrosas, para lo cual te ayudarán los simpáticos moradores que lo habitan. Eres glotón y estás sediento; ¿serás el primero en satisfacer tu apetito de Frutas Fabulosas?

Ninja All Stars: Clan Kitsune:
Los Kitsune son poderosos místicos y herboristas expertos que tienen acceso a hierbas y hongos que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Comercian con sus remedios y venenos a cambio de las mercancías de los otros Clanes, al tiempo que se reservan para ellos mismos los emplastos más potentes y arcanos.




Ninja All Stars: Clan Tanchyo:
Los Tanchyo tienen fuertes lazos con los espíritus del Aire y de la Tierra con los que comparten los grandes bosques. Ven como su sagrado deber el defender los bosques de la intrusión de la cultura humana y mantenerlos impolutos para enriquecimiento de las generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario