miércoles, 31 de mayo de 2017

Novedades en Juegos!

Apocalipsis
The Others


Y he aquí que presencié el fin de los tiempos. El Hambre y la Peste consumieron todo lo que antaño fue bello; la Guerra y la Muerte se llevaron todo cuanto se opuso a la imperecedera marea del tiempo. Mas aquella inexorable siega palideció ante el mismísimo Apocalipsis, cuyas fauces abiertas se disponían a engullir el mundo entero.
¡La expansión Apocalipsis incorpora al juego básico de The Others la batalla definitiva contra Apocalipsis y sus cuatro heraldos demoníacos Hambre, Peste, Guerra y Muerte! La historia incluida en esta expansión añade una nueva dimensión al juego enfrentando a los Héroes contra gigantescos monstruos y otorgando al jugador del Pecado un mayor control sobre la ciudad de Haven permitiéndole conquistar Distritos para utilizar sus acciones exclusivas. El tablero de juego se expande con 4 nuevos módulos y diversos mapas. También se incluyen 6 tipos de Mejoras adicionales para ayudar a los Héroes en su lucha contra el invencible Apocalipsis.

Senescales del secreto
Descent: Viaje a las tinieblas


¡Un peligroso secreto ha quedado expuesto!
Cuando el hechicero loco Devis fue derrotado, sus enemigos juraron que su obra nunca volvería a ver la luz. Encerraron su conocimiento en sus propias mentes, escondiéndolo del mundo. Durante años, la orden de los Senescales protegió este conocimiento, pero ahora ha vuelto un viejo enemigo, decidido a hacerse con lo que debería quedar oculto.
Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Senescales del secreto. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

Proteger el reino / Sangre y Oro
Juego de tronos LCG 2ª Edición


Proteger el reino es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario