viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades en juegos!!

Chimere

El Reino necesita una nueva mascota…
Y el Rey busca al mejor de los magos del reino para diseñarla.
¡Accede a este ambicioso torneo para demostrar tu domino mágico en la creación de quimeras!
Encuentra las mejores partes de los animales y entrega las peores a tus adversarios, fusiona las partes para crear increíbles quimeras. Utiliza tu creatividad para ganar cada competición y tu carisma para obtener el Galardón de la Reina.


Warlords of Terra

¡Se acabó el jugar por jugar! Si eres de esos jugadores que disfruta con verdaderos desafíos, ha llegado el momento de que te adentres en el mundo de Warlords of Terra. Aquí, las típicas estrategias de atacar-defender lineales sin dimensión tocan a su fin. Ha llegado la hora de demostrar tus habilidades en un verdadero campo de batalla. En este, comandarás tus tropas con tácticas espaciales dignas de un verdadero estratega.

    Te presentamos un nuevo concepto de juego de cartas, el BCCG (Battlefield Collectible Card Game), que lleva a dimensiones reales una batalla en la que tendrás que jugar – y mover – muy bien tus cartas.

Olvida pues los juegos que se limitan a atacar y defender, ¡aquí la batalla es real! La estrategia cuenta, el campo de batalla existe, las tropas se mueven realmente por él y se enfrentan al encontrarse. Realiza bloqueos, flanquea a tu enemigo, enciérrale y...¡conquista su reino!

Usa habilidades que sólo ese campo de batalla te permite: golpe en área, para golpear a todas las tropas enemigas que te estén rodeando; arrasar, para atacar a tropas que estén protegidas por otras...

Construye tu reino y obtén los recursos que necesitas para luchar, escoge al héroe que liderará tu ejército y le dará fuerza con sus habilidades extraordinarias. La victoria es el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario