martes, 23 de mayo de 2017

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Héroes: 

Confía en tus instintos y acepta el duelo. Prepárate para una batalla donde solo tus rápidas decisiones y tu fuerza de voluntad te permitirán derrotar a tus adversarios. ¡Cuando llegue la hora, intentarán acabar contigo! El viento traerá consigo una tormenta y la magia vibrará en la tempestad. ¡Enfréntate al desafío y alcanza la victoria!

Héroes es un juego dinámico en tiempo real para 2-4 jugadores en el que te convertirás en el maestro de uno de los cuatro elementos. Con la ayuda de tus dados lanzarás hechizos, invocarás a las poderosas fuerzas de la naturaleza y a bestias ancestrales. Una buena percepción, reflejos y estrategia son las claves para la victoria.


Bubble Pop:

Las Bubblees son criaturas pequeñas, redondas y llenas de color con extrañas habilidades. Flotan por los cielos cerca de los planetas y acaban juntándose entre ellas, empujadas por la gravedad. Pero cuando aterrizan en uno de los planetas, las Bubblees pierden su unión... Necesitas unirlas y alinearlas, emparejándolas por color, y asegurarte que la mayor cantidad de Bubblees aterrizarán en tu planeta. Contenido - 96 Bubblees (6 colores) (16 rojas, 16 moradas, 16 amarillas, 16 azules, 16 verdes y 16 negras) - 1 Tablero a doble cara - 1 Bolsa - 1 Libro de reglas Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 1 - 2 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario