miércoles, 15 de febrero de 2017

Nueva ampliación de Pokemon el juego de cartas!


Te damos la bienvenida a la tropical región de Alola! Empieza tu viaje con Rowlett, Litten y Popplio, y luego ve en busca de los legendarios Pokemon Solgaleo-GX y Lunala-GX para ser testigo del increíble poder de una nueva clase de Pokemon, los GX. Estos Pokemon tienen un ataque tan devastador que sólo puedes usar uno de ellos por partida. Descubre montones de Pokemon nunca antes vistos, formas de Alola de algunos de los Pokemons más conocidos y nuevos modos de combatir en la expansión Sol y Luna. 

Barajas Sol y Luna


Marea Luminosa
Ilumina las aguas y abruma a tu rival con Primarina. Combina agua y rayos y envía a tu equipo Pokemon a batirse entre fuertes tormentas con la baraja temática Marea Luminosa.

Sombra Forestal
Decidueye se mueve entre los arboles sigilosamente. Esta impresionante baraja pone la diana en tu enemigo y da en el blanco. Apunta bien con la baraja temática Sombra Forestal.

Calor Rugiente
El fiero poder de Incineroar es realmente explosivo. Échale leña al fuego con un ardiente equipo que golpea rápidamente hecho de pura potencia ofensiva. Dalo todo en el combate con la baraja temática Calor Rugiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario