viernes, 9 de septiembre de 2016

Novedades en Miniaturas

Hola a todos

Tenemos muchas novedades en miniaturas que nos han ido llegando a lo largo de toda la semana:

Para empezar, Games Workshop nos ofrece Kill Team, una apasionante reescritura de las Reglas de Warhammer 40K, enfocada a escaramuzas entre pequeños grupos de tropas. Además, para hacerlo más apetecible, nos ofrecen una caja con el reglamento, las  reglas de Warhammer 40K en libreto pequeño y dos escuadras, una escuadra táctica de Marines y otra de casta del fuego TAU... ¡por 50 euros! 
 Y sí, completamente en español.

La segunda novedad de miniaturas es la nueva apuesta de Battlefront, los creadores del célebre Flames of War. Ahora, hacen una nueva apuesta por un enfoque más moderno basado en la novela Team Yankee de Harold Coyle, que nos lleva a un escenario en el que la tercera Guerra Mundial, se ha hecho realidad. Comanda al ejército ruso, alemán, británico o norteamaricano en un juego estratégico como no has visto.
Pasamos ahora a una de las novedades más interesantes de los últimos meses, esta vez de la mano de Warlord Games.

Project Z nos lleva a un mundo asolado por una epidemia zombie en la que podemos jugar cno supervivientes, pandilleros, criminales o militares, compitiendo por los recursos mientras tratamos de evitar ser devorados.
Además, han llegado las novedades de Tanks con los tanques de los ingleses y los rusos, además de reposición de la caja básica.

Y para acabar, reposición de las miniaturas de Frostgrave, con una multitud de magos y las cajas de Cultistas. En breve, nos llegarán los soldados y los gnolls.