miércoles, 31 de agosto de 2016

Novedades en Juegos: ¡Regreso a Hoth y Project Z!

Hola a todos

Ayer nos entraron varias novedades en Juegos de Mesa y Miniaturas.

Project Z

Project Z es un juego de miniaturas de 1 a 3 jugadores en el que tendrás que luchar contra zombis y humanos para sobrevivir, ya sea por tu cuenta o como parte de una banda callejera.

Project Z  es un juego de escaramuzas que tiene un gameplay más cercano a los juegos de mesa que a los wargames, y es muy rápido de aprender y jugar.

Lucha para sobrevivir en las calles abandonadas de un mundo postapocaliptico infectado por criaturas antinaturales deseosas de devorar tu carne.

La caja básica de Project Z contiene 39 minis de plástico, dados, tokens, cartas y reglamento en castellano. 


Imperial Assault - Nuevas miniaturas
General Sorin, Estratega cruel
El General Sorin es comandante de una división blindada imperial, y cuando entra en una campaña o escaramuza revoluciona la forma de usar los Droides y Vehículos. Despliega todo su potencial cuando está rodeado de máquinas blindadas y equipo pesado, ya que en Campaña, estos pueden usar las habilidades de Incremento del General y además les puede dar la capacidad de Bombardear. En escaramuza puede reducir el coste de los vehículos, aumentar su movimiento y mejorar enormemente su potencia de fuego.

Con el General Sorin al mando de una de las divisiones blindadas más peligrosas del Imperio, podrás usar sus tácticas y potencia de fuego para aplastar a los rebeldes tras la Batalla de Hoth.
Dengar, Asesino despiadado
Dengar fue uno de los cazarrecompensas llamados por Darth Vader en El Imperio Contraataca, se ganó estar allí por su despiadada reputación. Aunque sus habilidades de Incremento parecen limitadas, en realidad le permiten repartir estados Perjudiciales a las figuras enemigas sin ninguna dificultad. En Campaña esto facilita el trabajo al resto de figuras con potencia de fuego, pero en Escaramuza es incluso más potente dado el menor número de figuras usadas, y además puede manipular estos estados Perjudiciales.

Incluir a Dengar en tu equipo asegura que tu enemigo va a sufrir un castigo mayor de lo que espera, y podrás cazar a los rebeldes antes de que se reagrupen.
Princesa Leia, Comandante rebelde
Tras la destrucción de su planeta natal, la Princesa Leia se ha propuesto derribar al Imperio y restaurar la República. La Princesa tiene cartas de Despliegue diferentes para Campaña y Escaramuza. En Campaña tras hacer un ataque, puede hacer que otra figura amiga interrumpa y ataque al mismo objetivo, y también puede agotar cartas imperiales, en Escaramuza esto último cambia y puede recuperar cartas de Mando.

La Princesa Leia es experta tanto en diplomacia como en el liderazgo de tropas, con ella en tu equipo podrás conseguir que los rebeldes lleguen a lugar seguro.
Soldados de la Base Eco
Los Soldados de la Base Eco aguantaron el asalto de las tropas imperiales para dar tiempo a que el resto de los rebeldes escaparan en los transportes. En Campaña lo normal es que los héroes se dediquen a los objetivos y no puedan dedicarse a los enemigos que les atacan, ya que probablemente perderían la misión. Los Soldados de la Base Eco están entrenados para la defensa y pueden ayudar a los héroes con este problema, son más poderosos que un Soldado de Asalto normal, con más salud, mejores dados y habilidades de Incremento, también ignoran el terreno difícil y tiene más potencia de fuego a corta distancia. En su versión de élite son incluso más resistentes.

Los Soldados de la Base Eco podrán mantener la línea, enfrentarse al enemigo y dar tiempo a los héroes para cumplir su misión.
Ya sea intentando huir de Hoth como rebelde o intentando aplastar a las fuerzas que huyen como imperial, ahora podrás verlo de manera distinta gracias a estas miniaturas y tus partidas de Star Wars: Imperial Assault serán muy diferentes.

Imperial Assault - Regreso a Hoth
Regreso a Hoth es una nueva expansión para Star Wars: Imperial Assault con nuevo contenido tanto para Campañas como para Escaramuzas. Una campaña completa donde debes escapar del resultado de la Batalla de Hoth y proteger a una colonia de refugiados rebeldes de las depredaciones del Imperio, mientras tanto, cuatro escaramuzas llevarán a tus fuerzas hasta las heladas extensiones de Hoth, ¡y las nuevas reglas de escaramuzas para cuatro jugadores te invitan a experimentar enfrentamientos masivos con hasta tres oponentes!

Ya sea jugando una campaña narrativa o una escaramuza rápida, las treinta y siete piezas de tablero de doble cara permitirán a los héroes viajar por las llanuras nevadas de Hoth y recorrer los claustrofóbicos pasillos de la base Eco. También podrás poner bajo tu mando a dieciséis nuevas figuras, tres héroes, seis soldados de las nieves, dos wampas, cuatro asesinos droides HK y un tanque repulsor SC2-M. Regreso a Hoth aumenta enormemente las posibilidades de tus partidas con sus nuevas cartas de despliegue, equipo misiones y mucho más.
Contratiempo o beneficio
Regreso a Hoth también incluye un nuevo tipo de misiones para los acosados rebeldes que escapan de la Batalla de Hoth. Son las misiones de amenaza, que le dan al jugador imperial una nueva forma de demostrar el poder de sus recursos casi inagotables. Al igual que las misiones secundarias, dos misiones de amenaza entran en juego al comienzo de una campaña y los héroes pueden escoger llevar a cabo la misión en cualquier momento en el que podrían escoger una misión secundaria. También puede elegir ignorar estas misiones, pero mientras una misión de amenaza está en juego, el jugador imperial tiene una carta de recompensa de contratiempo a su disposición.

Por ejemplo, mientras la misión de amenaza La supervivencia del más fuerte está en juego, el jugador gana la carta de recompensa de contratiempo Agotados por el esfuerzo, ¡con el que cada héroe sufre tanta tensión como fichas de activación tenga al principio de cada misión! Sin embargo, si los rebeldes luchan contra la desesperación y completan la misión de amenaza, las recompensas pueden ser significativas. Agotados por el esfuerzo se cambia por Fortalecidos por el éxito, que pueden usar una vez para recuperar la tensión. Estas misiones de amenaza añadidas a la campaña de Regreso a Hoth hacen al Imperio más opresivo y los Rebeldes tienen así un incentivo adicional para derrotarlo.
El planeta helado
Los Rebeldes pueden escapar del Imperio en la Batalla de Hoth, pero las fuerzas imperiales nunca dejarán de perseguirlos. Para detener las operaciones imperiales y salvaguardar a una colonia de refugiados indefensos, ¡los héroes de la Rebelión tienen que arriesgarse a volver a Hoth! Con nuevos héroes y peligrosos villanos, docenas de nuevas cartas para la campaña y las escaramuzas, Regreso a Hoth va a cambiar para siempre tus partidas de Imperial Assault.

No hay comentarios:

Publicar un comentario