domingo, 10 de julio de 2016

TLP - Summer Con - ¡¡¡TORNEOS!!!

¡Hola a todos!

¡Ya estamos a punto para la TLP 2016! Y aprovechamos para anunciaros todas las actividades de juego organizado que van a ocurrir en el Recinto Ferial de Tenerife... ¡no podéis faltar!

Además de todo lo que os vamos a anunciar, recordaos que van a haver torneos casuales de Yu Gi Oh y Magic, ¡todos los días del evento!

JUEVES 

Atomic Robo (No Solo Rol)
El juego organizado se aglutina el fin de semana, pero el Jueves tenemos ya un actividad de rol esponsorizada por nuestros amigos de No Solo Rol. La partida de Atomic Robo nos lleva a mundo de ciencia imposible, para combatir contra amenazas capaces de poner en peligro a toda la humanidad. Ya sabes... si te gusta el género Pulp, los juegos de rol de imaginación desbordante, ¡contamos contigo! 
¡La partida de Atomic Robo arbitrada por Nacho, tendrá un manual básico de regalo para uno de los jugadores que participen en la partida!  
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 17.30
Premio Manual básico de Rol de No Solo Rol





VIERNES

Yu Gi Oh (Devir)
En una noticia especial, anunciaremos un torneo de Yu Gi Oh que no puedes perderte... ¡con un despliegue nunca visto, por parte de Devir!

Friday Night Magic (Devir)
Hola a todos. Gracias a la colaboración de Devir, lanzamos de nuevo el Friday Night Magic, en el que despedimos la ampliación Innistrad, justo antes de los torneos del fin de semana. Para más información acerca de los eventos de Magic, consultad las entradas anteriores. 
Inscripción 4 euros
Plazas 72 como máximo
Hora 16.00 
Premios 1 sobre para cada participante y un sobre extra para el TOP8 por cada 4 inscritos

Dresden Files (No Solo Rol)
El Viernes, una nueva actividad de juego de rol, patrocinada por No Solo Rol y Cómics y Mazmorras en la que nos adentraremos en el mágico mundo de Dresden. Explora paisajes urbanos en los que se esconden criaturas sobrenaturales, peligros arcanos y conspiraciones inesperadas. Con nuestro Director de Juego Nacho, podréis adentraros en el mundo de Harry Dresden en una partida especialmente diseñada para eventos como la Summer Con. 
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 17.30
Premio Manual básico de Rol de No Solo Rol

SÁBADO

Presentación de Magic (Devir)
Ver detalles en anteriores entradas

Star Wars: X-Wing (Edge)
Hace Mucho tiempo, en una gal
axia muy, muy lejana...
La guerra civil ha estallado. Pese a hallarse en desventaja, la Alianza Rebelde se enfrenta a la tiranía del maligno Imperio Galáctico. Aunque los efectivos de la Armada Imperial superan ampliamente en número a la flota rebelde, la Alianza confía en la habilidad de un puñado de intrépidos pilotos para cambiar el destino de la galaxia...
¡Planea tu estrategia! ¡Mueve tus naves! ¡Destruye a tu rival!
Inscripción 4,5 € 
Plazas 16 
Hora 10.00
Premio Los premios consistirán en un Kit oficial del Store Championship 2016 y más cositas de otros kits de torneo. Todos los asistentes tendrán premio.
Bar Bestial (Devir) 
Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio…
Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.
Inscripción Gratis 
Plazas 20
Hora 12.30




Premio: Un juego de DEVIR para el ganador

Presentación Magic (Devir)
Ver detalles en entradas anteriores 

The Game (Morapiaf)
¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida de The Game, donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
Juega el juego… o el juego jugará contigo.
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 16.00
Premio Cada grupo que consiga resolver The Game, se llevará una copia como sorteo. 

Monstruo Final (Edge)
Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 16.00
Premio El juego Scarab Lords para el Ganador

Dresden Files (No Solo Rol)
El Sábado, una nueva actividad de juego de rol, patrocinada por No Solo Rol y Cómics y Mazmorras en la que nos adentraremos en el mágico mundo de Dresden. Explora paisajes urbanos en los que se esconden criaturas sobrenaturales, peligros arcanos y conspiraciones inesperadas. Con nuestro Director de Juego, Ander, podréis adentraros en el mundo de Harry Dresde en una partida especialmente diseñada para eventos como la Summer Con. 
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 17.30
Premio Manual básico de Rol de No Solo Rol
 
King of New York (Devir)
Siempre está pasando algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, ¡o tal vez sean los monstruos gigantes que tratan de destruir el barrio!
King of New York es un nuevo completamente jugable creado por el mismo diseñador de King of Tokyo que mantiene las reglas básicas de este juego aunque introduce nuevas formas de juego. El tablero representa la ciudad de New York, con la isla de Manhattan como el territorio más codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar puntos de fama a la vez que escapan del ejército y sus terribles armas.
Inscripción Gratis 
Plazas: 24
Hora 17.30
Premio: Un juego de DEVIR para el ganador

Lobo (Morapiaf)
¿Quién pudiera ser pastor? Paseando en silencio por los verdes prados mientras saboreas una pieza de fruta libre de aditivos. Disfrutando de la naturaleza, entregado en cuerpo y alma al cuidado de tu rebaño. Por supuesto, se trata de una vida dura en la que no escasea el trabajo. Aunque seguro que, después de perder varias horas en un infernal atasco para fichar en una empresa gris con un jefe insoportable, la vida del pastor te parece mucho más atractiva de lo habitual.
Pero, ¡no te precipites! Antes de enviar a tu jefe a pastar (nunca mejor dicho), ¿por qué no comprobar cómo sería tu vida siendo pastor? Sin necesidad de mudarte, madrugar ni soportar el olor de las ovejas. En Lobo cada jugador intentará ser el propietario del mayor rebaño al finalizar la partida. Para conseguirlo te verás obligado a sabotear a tus contrincantes, huir de los lobos y pedir ayuda a los cazadores. Por si esto fuera poco, los jugadores desconocen la identidad de sus adversarios.
A pesar de su aspecto encantador (algunas ovejas se roban besos por encima de la valla), Lobo esconde una competición feroz que arrastrará incluso a los jugadores más pacíficos. Lobo gusta a grandes y pequeños y resulta ideal para disfrutarlo en familia. Aunque, si cae en las manos equivocadas, puede contribuir a algún que otro divorcio. No en vano, en el dorso de la caja puede leerse el testimonio de un jugador que declara: “Quien nunca ha jugado (a Lobo) no conoce realmente a sus amigos”.
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 18.30
Premio: El juego The Game para el Ganador


DOMINGO

Presentación Magic (Devir) 
Ver detalles en entradas anteriores
Mutant Year Zero (No Solo Rol)
El Domingo, despedimos el evento con la última partida patrocinada por No Solo Rol, en la que viajamos al futuro post apocalíptico de Mutant Year Zero, con una aventura especialmente destinada a este tipo de eventos. Con nuestro Director de Juego, Ander, podréis adentraros en un mundo sombrío y peligroso. 
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 10.30
Premio Manual básico de Rol de No Solo Rol

Potion Explosion
¡Llegó la hora del examen final de Elaboración de Pociones!
Las reglas son las de siempre: coge una canica de ingrediente del dispensador, y observa cómo caen el resto de las canicas. Si logras conectar canicas de un mismo color, explotarán… ¡y también podrás quedarte con esas canicas! Elabora tus pociones utilizando las canicas que has conseguido, y úsalas para desatar sus efectos mágicos. Pero recuerda que, para ganar el Premio al Estudiante del Año, no es suficiente con ser rápido, ¡también debes elaborar las pociones más valiosas!
¡Buena suerte!
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 10.30 
Premio: El juego Guerra Fría para el ganador

Código Secreto (Devir) 
El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…
La clave es: Divertirse.
Inscripción Gratis 
Plazas 20
Hora 12.30
Premio: Un juego de DEVIR para el ganador

Bang! (Edge) 
En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?
El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca! ¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!
Inscripción Gratis 
Plazas 16 
Hora 16.00
Premio: El juego Scarab Lords para el Ganador y Quiz Chef para sus ayudantes.
 
 Katamino (Morapiaf)
¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? Tú y tu intelecto peleándoos contra un montón de piezas insolentes que no quieren encajar. Hasta que lo hacen y tú sonríes satisfecho por el trabajo bien hecho. Desafortunadamente, una vez descubierta la solución se acaba la diversión. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un rompecabezas que te desafía una y otra vez?
Gracias al inteligente diseño de Katamino, en cuanto resuelvas un puzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina. Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. No podrás parar.
Además, Katamino ofrece aún más diversión. Tiene un modo de juego para 2 jugadores, que te permitirá desafiar a tus amigos. Y gracias a su dificultad ajustable, puede disfrutarse a partir de los 3 años. Katamino ha demostrado ser una valiosa herramienta didáctica usada tanto por profesores como padres. Y por todos estos motivos, cuenta con más de media docena de premios internacionales.
Inscripción Gratis 
Plazas 16
Hora 16.00
Premio: El juego Lobo para el Ganador

Star Realms (Devir)
Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.
Inscripción Gratis 
Plazas 16 
Hora 17.30
Premio: Un juego de DEVIR para el ganador



Combat Commander (Devir)
Combat Commander: Europa es un juego de tablero que cubre combates de infantería en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Un jugador toma el mando de las tropas alemanas, mientras el otro juega dirigiendo a los aliados (Rusia o EEUU). Los jugadores alternan turnos jugando cartas para mover a sus unidades o abrir fuego contra el enemigo. Cada hexágono de Combat Commader representa unos 30 metros, y cada unidad representa desde un oficial al mando hasta una escuadra de combate de 10 soldados.
Inscripción Gratis 
Plazas
Hora 17.30
Premio: Un juego de DEVIR para el ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario