martes, 26 de julio de 2016

Novedades en juegos y LCG!

Star Wars: Rebellion

NOS ENCONTRAMOS EN UN PERIODO DE GUERRA CIVIL...

Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio. Su recién construida estación de combate, la Estrella de la Muerte, es lo bastante poderosa como para destruir a cualquiera que se oponga a su dictadura.
Pero ha surgido una nueva esperanza. Un grupo de valientes ha decidido luchar contra la tiranía imperial. Desde su base oculta, estos rebeldes planean derrocar al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia.
Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje.
Para triunfar en este conflicto se requiere algo más que formidables máquinas de guerra; se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al bando enemigo. ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita!
¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

Los Impostores

Un magnate podrido de dinero ha muerto y solo el más tramposo de los habitantes de la mansión podrá heredar su fortuna. Tienes una identidad secreta, pero puedes hacerte pasar por cualquier personaje del juego. Usa las capacidades de cada personaje para llevar a cabo tus planes. Investiga a los otros jugadores y descubre información sobre sus identidades secretas. Después, elimina a tus rivales uno a uno acusándolos directamente.
Pero, ¡sé cauteloso! Si mientes y te pillan, el resto de jugadores puede adivinar tu identidad. Realiza acusaciones falsas y puedes quedar eliminado o, peor aún, ¡regalarle la victoria a un oponente!
Los impostores es un juego simple, ¡pero tus oponentes te complicarán las cosas!

 A través de los Siete Reinos / Guerra de los Cinco Reyes
 Juego de tronos LCG 2ª Edición



A través de los Siete Reinos es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario