jueves, 21 de abril de 2016

Novedades en Juegos y LCG!

Vínculos de la naturaleza
 Descent Segunda Edición


¡Saquea el tesoro kóbold!
Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas. Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda. Sin embargo, superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama. ¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma!
Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Vínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.
¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

Vestigios extraños
Eldritch Horror


¡Un alineamiento cósmico trae la perdición!
El alineamiento planetario que se avecina amenaza con acabar con toda la vida en la Tierra. Los antiguos profetas sabían que este día llegaría, y construyeron enormes monumentos de piedra que guardan las claves de la supervivencia. ¿Podrás descubrir los secretos de estas antiguas ruinas y sobrevivir a los horrores que acechan en su interior?
Esta expansión incluye un nuevo Primigenio y nuevos Encuentros, cartas de Aventura y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, además de los Artefactos, Apoyos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.


Lobos del Norte
Juego de tronos LCG 2ª Edición


“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.” –Eddard Stark
Desde su fortaleza de Invernalia, la casa Stark gobierna la gélida e inhóspita región de Poniente conocida como el Norte. Los Stark son una familia justa y honorable, ajena a las habituales intrigas de las demás grandes casas. Ellos prefieren enfrentarse abiertamente a sus enemigos en el campo de batalla, y luchan con fervor por aquello que consideran justo. ¡Une tus fuerzas a la casa Stark en su pugna por llevar la justicia a los pueblos de Poniente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario