martes, 22 de marzo de 2016

Novedades en Juegos: LCG e Imperial Assault

La luna boscosa / Ciclo de Endor

Star Wars LCG



La luna boscosa es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.



Lo que acecha abajo / Asalto planetario

Warhammer 40,000: Conquest LCG



Lo que acecha abajo es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.



Soldados de asalto 
Star Wars: Imperial Assault

“Únicamente los soldados imperiales son capaces de tanta precisión.”
Aumenta el poderío militar del Imperio Galáctico en tus partidas de Imperial Assault con los Soldados de asalto. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “El puño de Vader”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

CONTENIDO
3 figuras de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 3 cartas de Plan secreto, 4 cartas de Mando, 1 carta de Recompensa, 2 cartas de Misión de escaramuza, 4 fichas de Identificación, 12 pegatinas de identificación.


Guerreros wookiee

Star Wars: Imperial Assault


“No conviene soliviantar a un wookiee.”
Añade fuerza y ferocidad a tus partidas de Imperial Assault con los Guerreros wookiee. Lucha junto a estos temibles combatientes en cualquier campaña con la misión secundaria “Fuerza bruta”. Además, este pack contiene nuevas y poderosas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

CONTENIDO
2 figuras de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 1 carta de Misión secundaria, 4 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza, 4 fichas de Identificación, 12 pegatinas de identificación.


Asesinos a sueldo

Star Wars: Imperial Assault


“Lo he hecho por dinero.”
Añade agilidad y persistencia a tus partidas de Imperial Assault con los Asesinos a sueldo. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Negocios viles”, que aporta una emocionante misión secundaria para cualquier campaña y más opciones para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

CONTENIDO
2 figuras de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 3 cartas de Plan secreto, 4 cartas de Mando, 1 carta de Recompensa, 2 cartas de Misión de escaramuza, 4 fichas de Identificación, 12 pegatinas de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario