miércoles, 20 de enero de 2016

Novedades en juegos


El Sheriff de Nottigham

En El Sheriff de Nottingham, la codicia del príncipe Juan ha ido demasiado lejos. A los mercaderes nos resulta imposible seguir ganándonos la vida con tantos impuestos. Ahora ha encargado al avaricioso sheriff de Nottingham que registre a todo el que atraviesa las puertas principales en busca de “contrabando”; o sea, toda la buena mercancía que quiere quedarse él.
Por suerte, conoces al sheriff mejor que el propio príncipe Juan. Ese tipo astuto, taimado y avaricioso puede intimidar vigilando las puertas de la ciudad pero, reconozcámoslo, no tiene muchos problemas en aceptar un buen soborno para hacer la vista gorda.

Preguntas de Mierda 2

Preguntas de mierda 2 es la segunda parte del hilarante Preguntas de Mierda,  una nueva versión del juego con más de 300 nuevas preguntas que no garantizan una respuesta correcta. Al igual que la edición anterior, las cartas del juego, son además una baraja de póker tradicional.

El juego perfecto para llevarte a las reuniones con amigos, rápido y extremadamente divertido ¡Cuidado con lo que contestas!

Las Mareas del Tiempo

Las Mareas del Tiempo es un nuevo juego de cartas para 2 jugadores de Kristian Curla. Los dos compiten por construir una grandiosa civilización, combinando conjuntos de cartas complementarias… y saboteando sin piedad los planes de su adversario. Tras tres rondas, cada jugador habrá construido un memorable imperio… o habrá emprendido un lamentable conjunto de fallidas iniciativas.
Las Mareas del Tiempo es un juego de cartas para dos jugadores realmente rápido, al que nunca jugarás una sola partida. Es un juego de tamaño reducido, perfecto para llevarlo encima, y la sencillez de sus componentes, lo hacen perfecto para jugarlo en cualquier parte.

XenoShyft Onslaught

XenoShyft es un juego para 1–4 jugadores en el que cada uno controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec: Laboratorio, Enfermería, Arsenal, Desarrollo de armamento, Barracón criogénico y Centro de mando. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base mientras se
completan sus operaciones de campo.


Blood Rage: Dioses de Asgard

Ha llegado el Ragnarök, pero los dioses no permanecerán ociosos en los divinos salones de Asgard mientras el mundo se desmorona y es engullido por el olvido. Esta expansión introduce un nuevo componente en Blood Rage: ¡el poder de los dioses asgardianos! Cada una de estas deidades ejerce un influjo exclusivo sobre la provincia que ocupa, alterando con ello las reglas básicas del juego. Las distintas combinaciones de estos dioses en juego plantean dinámicas muy diferentes en cada partida; los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias a la presencia de estas divinidades sobre el tablero, ya sea para beneficiarse de sus dones, para eludir su influencia o para manipularlos a fin de perjudicar a sus rivales.

Blood Rage: Místicos de Midgard

En todos los clanes hay vikingos singulares que han nacido con el don para comunicarse con los dioses. Esta expansión ofrece a todos los clanes la posibilidad de reclutar una nueva y poderosa unidad para sus batallas: ¡los Místicos de Midgard! Estos chamanes guerreros invaden los territorios enemigos con suma facilidad, y a lo largo de las distintas Edades pueden obtener nuevas capacidades otorgadas por los dioses. ¡Sin lugar a dudas, los clanes que cuenten con sus poderes místicos se ganarán un lugar de honor junto al trono de Odín!

Caja Avanzada de Dragon Age

¡Esto es lo que han estado aguardando los fans del juego de rol Dragon Age! La Caja Avanzada completa las reglas básicas del juego, ofreciendo a los jugadores todo lo necesario para que sus personajes avancen del nivel 11 al 20. La Caja Avanzada de Dragon Age incluye un Manual del Jugador de 96 páginas, un Manual del DJ de 96 páginas, tarjetas de referencia.



Dojo Kun

En una lejana y mística tierra, se han ido celebrando dos torneos de artes marciales desde tiempos inmemoriales: “El Torneo del Loto Blanco y “El Torneo del Loto Negro”. Los Maestros de los clanes más famosos están buscando nuevos talentos para convertirlos en los guerreros perfectos.
Dojo Kun es un juego que mezcla la colocación de trabajadores y la gestión de los juegos europeos con una fase de combate con dados. El juego se divide en dos estaciones en las que conseguiremos luchadores, les entrenaremos, mejoraremos nuestro Dojo y finalmente participaremos en los Torneos de artes marciales.

Pathfinder: Lo que hace el  Polvo

Los secretos nunca mueren. En Corona del Oeste, la oscuridad trae el miedo y la muerte;la noche se ve acechada por la semilla de una terrible maldición.
Luchando para liberar a la ciudad de una plaga de décadas de duración, los PJs deben revelar un secreto largo tiempo enterrado y un tesoro encerrado
desde tiempo inmemorial. Su viaje les enfrentará a la escoria de los bajos fondos de Corona del Oeste, a los habitantes de la noche embrujada y a las
propias fuerzas del Infierno, todo en un intento de reavivar las memorias de espíritus que llevan mucho tiempo muertos pero que tienen historias que
contar. Y sin embargo, lo que dichos espíritus revelen podría ser incluso más mortal aún que la maldición de la medianoche en la ciudad.

Pathfinder: El Juicio de las Seis Pruebas

Para desterrar las monstruosas sombras que acechan las noches de Corona del Oeste los PJs se disfrazan, uniéndose a la caótica comunidad teatral de la ciudad en una elaborada trama para infiltrarse en la mansión del decadente lord alcalde. Y sin embargo, la vida teatral se vuelve mortífera cuando se convierten en actores de un espectáculo al que ningún actor ha sobrevivido. ¿Podrán los PJs sobrellevar el estreno de la obra en una ciudad en la que a menudo el primer gran éxito de un actor es a la vez el último? Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder continúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario