viernes, 8 de enero de 2016

Novedades en Juegos!

Dobble Kids

Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre hay un animal (y solo uno) idéntico entre dos cartas... ¡Animal que tendrás que descubrir!
Esta nueva versión de Dobble es ideal para los más pequeños de la casa (menos iconos por carta, imágenes más fácilmente reconocibles), sin perder ni un ápice de la diversión de Dobble: disfruta de los mini-juegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios, ya que ¡todos los jugadores participan a la vez!




Colt Express Caballos y Diligencias

Colt Express: Caballos y Diligencias, primera expansión para el premiado juego Colt Express, ganador del Spiel der Jahres y JdA en 2015, introduce una diligencia en 3D que circula en paralelo al tren.





7 Wonders Duel

Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores.
7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.


The Islad Strikes Back

¡Estas tres expansiones de The Island te harán nadar más rápido aún!
Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte?
Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros queestén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos.
Y además, comparte las emocionantes aventuras de The Island jugando con hasta 6 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario