miércoles, 9 de diciembre de 2015

Novedades en Juegos de Mesa

Hola a todos

Jugosas novedades en juegos de mesa:

* Primero las novedades en todas los LCGs

Vestir el negro es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.


Liderados por Solo es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.
Decreto de destrucción es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.






Marco Polo
Uno de los juegos más esperados de la prestigiosa editorial Z-Man, llega a las estanterías.Os dejo una video reseña del equipo de Fanhammer para los interesados.

Versus System
Y para finalizar, el regreso de uno de los juegos de cartas más adictivos que conozco. Versus system te permite hacer equipos de superhéroes y supervillanos, para brutales enfrentamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario