miércoles, 18 de noviembre de 2015

TLP Weekend

Hola a todos

Este fin de semana se celebra el evento de Invierno de la TLP, con todas las actividades que ya conocéis, con torneos de Video Juegos, Cosplay, talleres de todo tipo y nuestras actividades de pintado de miniaturas, aprender a jugar a magic y demos de los juegos de mesa más interesantes del mercado.

Para animar la cosa, se sortearán numerosos premios entre los participantes, entre los que se encuentran juegos de mesa de numerosas editoriales y bonos para consumir en las tiendas.

Algunos de los juegos que vamos a presentar en este evento junto con nuestros amigos de No Solo Dados y con la ayuda de Devir y Mercurio ediciones, son los siguientes:


Star Realms
Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.
Pequeñas Grandes Galaxias 
En el firmamento, en las profundidades del espacio, tu galaxia está superpoblada. Tu esperanza es expandirte a nuevos planetas intergalácticos. Ampliando tu flota de astronaves, extenderás tu influencia y colonizarás otros planetas en nombre de la conquista intergaláctica. Sin embargo,
el tuyo no es el único imperio que empieza a expandirse. Adversarios oportunistas de otras galaxias avanzan tan rápido como tú y ni siquiera el universo es lo bastante grande como para saciar la ambición de todos. Si maniobras con tu flota usando la estrategia, ocupas los planetas
adecuados y eres más astuto que tus oponentes, controlarás el cosmos, dejando a tus rivales flotando a la deriva en unos pocos planetas sin valor.
  
 El Portal de Molthar
Atrévete a adentrarte, a través de un portal mágico, al mundo fantástico de Molthar. ¡Aumenta tu poder y únete a criaturas místicas! La profecía dice que un héroe vendrá y luchará contra la oscuridad. ¿Vas a ser tú el héroe de Molthar?

 
Aparte de esto, tenemos muchas otras sorpresas, pero si quieres más información, puedes consultar el siguiente enlace

http://tlp.world/puertodelacruz/

¡No te lo puedes perder! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario