martes, 24 de noviembre de 2015

Más novedades en juegos!

La Posada Sangrienta

Francia, 1831: en un remoto lugar de Ardèche, el pequeño pueblo de Peyrebeille ve pasar gran cantidad de viajeros. Una familia de codiciosos granjeros está decidida a hacerse rica y ha diseñado un diabólico plan para lograrlo: invertir en una posada para poder robar a sus huéspedes ¡y hacerse ricos sin levantar las sospechas de la policía! Funcione o no el plan, una cosa es cierta: no todos los huéspedes de esta posada saldrán con vida de ella...
La Posada Sangrienta es un divertido juego de cartas en el que los jugadores gestionarán una posada en la que no todos los huéspedes sobreviven para ver el día siguiente. En esta familia ¡cada uno mira por lo suyo! Al final de la partida se hará un último recuento: ¡el posadero más rico será proclamado vencedor! 

Timeline Star Wars

¿Quién aparece antes en pantalla, la princesa Leia o Darth Vader? ¿Y cuando aparece R2-D2? ¿Luke Skaywalker se entera de que Darth Vader es su padre antes o después de que Chewacca encuentre a C3PO desmembrado?
Pon a prueba estos conocimientos de Star Wars con la nueva edición de TimeLine, esta vez sobre tu saga preferida.

 


Cardline Marvel

¿Es Petter Potts más inteligente que la Viuda Negra? ¿Quién es más fuerte, Drácula o Ghost Rider?
Con Cardline Marvel responde correctamente a preguntas de este tipo, colocando las cartas de personaje en el orden correcto.
¡Pon tus conocimientos sobre superhéroes a prueba!



 Story Cubes Batman

En Gotham City se están preparando una nueva oleada de crímenes...¿estará El Joker detrás?¿Descubrirán la identidad oculta de Batman?
Con Story Cubes Batman vosotros decidís cómo es la historia del hombre murcielago.
!Lanza los dados y cuenta la mejor historia de Batman jamás pensanda!