martes, 13 de octubre de 2015

Alien versus Predator!

Hola a todos

Al fin tenemos disponible el juego Alien vs Predator, de Prodoss, un excelente juego de mesa con impresionantes miniaturas que hará las delicias de fans y amantes de los juegos tácticos.


Aliens vs Predator: The Hunt Begins es un juego dinámico en el que los jugadores toman el control de tres diferentes facciones: Los Aliens Xenomorfos, los Depredadores o las tropas de Marines Coloniales, en una batalla encarnizada en el interior de la espacionave USCSS Theseus.

Desde los aliens, acechando en las sombras para emboscar a sus enemigos, a los marines altamente entrenados, pasando por los extraños cazadores galácticos conocidos como depredadores, cada fuerza ofrece un grupo único de habilidades y tácticas que dará diversidad al juego. No te vas a quedar corto de terror y emociones jugando a Aliens vs Predators!

Aliens vs Predators ofrece varios modos de juego, haciéndolo interesante para uno a más jugadores, con una campaña que consiste en diez misiones que se entremezclan en una narrativa única en el interior de un pecio espacial, durante horas y horas de diversión. Aliens vs Predators puede ofrecer también dos tipos de reglas (Básicas y Avanzadas), dando a los jugadores novatas la oportunidad de saltar a la acción fácilmente.

El juego incluye lo siguiente:

MINIATURAS:
- 10 Infant Aliens
- 5 Stalker Aliens
- 3 Predators
- 5 Colonial Marines

REGLAMENTO EN CASTELLANO

DADOS: 3 D20 Dice

CARTAS EN CASTELLANO:
- 2 Alien Stat Cards
- 3 Predator Stat Cards
- 5 Colonial Marine Stat Card
- 20 Environmental Cards
- 20 Mission Cards
- 60 Strategy Cards (20 for each Faction)

TABLERO CONFIGURABLE CON:
- 32 Straight Corridors
- 8 Crossroads
- 8 T-Shape
- 8 L-Shape
- 10 Dead-end
- 8 Air Vent Tiles
- 7 Rooms (Lab, Escape Capsule, Armoury, Bridge, Hibernation Room, Engine Room and Predator Pod)

OTROS ELEMENTOS
- 1 Flame/Acid Spit Template
- 151 Wound, Ping!, Activated, Sentry, Hide and Objective Tokens
- 20 Door Pieces

¡No os quedéis sin él!