viernes, 17 de julio de 2015

Warhammer Age of Sigmar: La eterna lucha del bien y del mal!

Después de la fantástica caja de Age of Sigmar, desde este sábado estará disponible el libro de Age of Sigmar en el que será desvelada la historia que nos lleva desde el fin de los tiempos hasta la era de Sigmar, así como nuevas miniaturas y accesorios para los ejércitos de la luz y la oscuridad!

Age of Sigmar Libro: Esta guía exhaustiva sobre la Era de Sigmar es una compra ineludible para todos los fans de Warhammer. Este tomo de 264 páginas a todo color en tapas duras contiene infinidad de ilustraciones alucinantes, el trasfondo y las historias de cada uno de los reinos y las facciones de Warhammer Age of Sigmar ¡y una fabulosa galería que muestra la nueva gama de miniaturas en todo su esplendor!
Además de todo esto, el libro contiene la primera parte del relato de las Guerras Realmgate. Escenarios, reglas y trasfondo para ambientar tus partidas en los reinos durante la amarga contienda entre Stormcast Eternals y las fuerzas del Chaos por el control de las realmgates! ¡Elige ya tu facción y sumérgete en el mundo de Warhammer Age of Sigmar!

Stormcast Eternals Liberators: Los Liberators han sido reforjados con el poder atronador de un dios; son inmortales, orgullosos y fuertes, son el martillo de Sigmar en forma humana arrojado desde los cielos con la fuerza necesaria para pulverizar el dominio del Chaos.
Este kit multicomponente de plástico contiene todo lo necesario para montar cinco Liberators, los héroes de alma de acero del Order. Ofrece la opción de montar una miniatura como Liberator Prime, con una hombrera especial y un escudo adornado con pergaminos. Es posible elegir entre cuatro configuraciones de armas: martillo de guerra y escudo de sigmarite, dos martillos de guerra, espada de guerra y escudo de sigmarite o espada y cuchillo; además de dos armas especiales, un gran martillo o una gran espada. ¡Hay treinta y tres armas en la caja, contando los escudos!
Se incluyen doce cabezas, cinco para cada tipo de tropa y dos para el Prime. Junto con las tres piezas de pergaminos, estas miniaturas demostrarán el poder del Order.
Este kit incluye cinco peanas redondas Citadel de 40 mm.

 Stormcast Eternals Lord-Celestant:
Los líderes de las Stormhosts, guerreros excepcionalmente capaces que luchan envueltos en un halo de luz celeste, los Lord-Celestants son respetados por su tenacidad y su destreza en combate aún entre los inmortales. Sus espadas rúnicas y martillos de guerra de sigmarite aplastan y destrozan a cualquier enemigo que se acerque, y los que intenten escapar recibirán una nube de martillos arrojados desde la capa del Lord-Celestant.
Este kit multicomponente de plástico contiene todo lo necesario para montar un majestuoso e impresionante Lord-Celestant. Está subido a una roca en pose heroica, blande un martillo de sigmarite, está enfundado en una armadura pesada y viste una capa de guerra de sigmarite. Incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Cubilete para dados Khorne Bloodbound: Si quieres tirar los dados con elegancia sin dejar demostrar tu devoción al Dios de la Sangre no hay mejor modo de hacerlo que con el cubilete para dados Khorne Bloodbound.
Está hecho de resina, con cuentas de metal trenzadas en un cordel resistente que puede usarse para cerrar el cubilete y es un artilugio lujoso con el que invocar a la fortuna y, con suerte, ¡destruir a tus oponentes para propagar el Chaos!
El cubilete para dados Khorne Bloodbound está cubierto en símbolos de Khorne, y los detalles se extienden el interior del recipiente, con el fondo cubierto por una capa de neopreno. ¡Cuando agites los ocho dados incluidos no tendrás que soportar una cacofonía estrepitosa!
Disponible hasta fin de existencias.

Cubilete para dados Stormcast Eternals: Este lujoso cubilete de dados es perfecto para todos los leales a Sigmar y a las fuerzas del Order. Está hecho en la resina más robusta y tiene un cordel resistente con cuentas de metal trenzadas que permiten asegurar la tapa en la parte superior para cerrar el cubilete, o en la parte inferior. Seguro que te encantará usarlo.
Está cubierto en símbolos de Sigmar, y los detalles se extienden hasta el interior del recipiente, cubierto por una capa de neopreno. Así no perturbarás el Order cuando agites tus dados y deposites en ellos tus esperanzas de victoria!
Disponible hasta fin de existencias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario