martes, 12 de mayo de 2015

Nuevo Zombicide ya a la venta!!

¡Zombicide: Rue Morgue!

¡VENGANZA! Cegada por sus propios deseos e indiferencia, la humanidad se ha CONDENADO a sí misma. Ahora, los ZOMBIS merodean por las ruinas de nuestro mundo.

Ha pasado un par de meses desde el brote inicial. Eres el líder de un equipo de la RESISTENCIA. La humanidad y los zombis están atrapados en una guerra hacia la EXTINCIÓN. Es hora de enzarzarse...

Lidera un equipo de Supervivientes y saca partido de las habilidades únicas de sus miembros para alcanzar la victoria contra las hordas de zombis. Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 14 misiones en 14 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Escoge a los miembros de tu equipo de entre doce Supervivientes y dirígelos mediante acciones en equipo. Lanza un ataque contra los nidos de zombis en ciudades, campamentos embrujados, e incluso hospitales. Enfréntate a los nuevos zombis Descarnados, mortíferos oponentes capaces de seguir luchando como Reptadores cuando se los corta por la mitad.

Las provisiones son lo bastante escasas como para enfrentar equipo contra equipo en el brutal modo Competitivo, pero las armas como arcos, motosierras, cócteles Molotov, escopetas y mazas urbanas pueden encontrarse en cualquier parte. ¡La única salida es Zombicide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario