jueves, 30 de abril de 2015

Rol: Novedades y reposición de D&D Quinta Edición!

RuneQuest

RuneQuest fue uno de los primeros juegos de rol de fantasía y cuenta con más
de treinta años de historia. En este libro encontrarás la última edición del
juego, con todo lo que necesitas para disfrutar de emocionantes aventuras y de
la exploración de fantásticos mundos, en un único volumen.
Su sistema de juego, basado en habilidades, permite una combinación casi infinita
de talentos y capacidades.
En RuneQuest tus creencias son quienes determinan tus capacidades mágicas y tu destino, pues es a través de ellas como accedes a los poderes cósmicos de las runas.
Se puede utilizar RuneQuest en todo tipo de entornos de fantasía, desde la más lúgubre Espada y Brujería hasta las aventuras de Fantasía Heroica, llenas de magia e intriga. Su combinación de reglas y sistemas de juego lo convierten en una
herramienta flexible y adaptable. Con RuneQuest eres tú quien crea entornos de juego e historia adaptados a tus propios gustos.

Mondblindheit

Un suplemento de juego que traslada el marco de operaciones que se describe en Walküre al espacio, concretamente a la Luna.
En Mondblindheit se describe de manera probable cómo afectan los acontecimientos históricos que se detallan en Walküre a la exploración y posterior colonización lunar.
A lo largo de las páginas de este suplemento se proporcionarán datos concretos y tecnológicamente fidedignos sobre cómo los sucesos recogidos en el manual básico han afectado a la conquista del espacio.
El manual está dividido en tres capítulos temáticos que describen diferentes apartados de este proceso de colonización lunar. En el primero de los capítulos se hace un somero repaso a las características físicas y geológicas del satélite, así como las consecuencias de su colonización; en el segundo se referencia toda una cronología de acontecimientos históricos sobre cómo se ha producido esta conquista; y, por último, el tercero de los capítulos, el que representa el grueso principal de la obra, ofrece detalles pormenorizados sobre todas y cada una de las bases humanas asentadas sobre la Luna.
En las páginas de este manual encontrarás abundante información tecnológica mezclada con posibles tramas para aventuras que humanizarán el contexto en el que se desarrolla la historia. Utiliza esta información cómo mejor consideres. Toma parte o el total de la información aquí detallada. También puedes alterarla en función de tus necesidades para adaptarla a otros entornos de juego, o a las preferencias de tu grupo de jugadores.

REPOSICIÓN DUNGEOS & DRAGONS 5TH EDITION



No hay comentarios:

Publicar un comentario