martes, 7 de abril de 2015

Novedades en LCG!!


ANDROID NETRUNNER LCG: EL VALLE

El Valle es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión. Contenido Este producto contiene los conjuntos de objetivo 1-20 del ciclo Ciclo de SanSan.




JDT LCG: TIEMPO DE LOBOS
JUEGO DE TRONOS LCG - GUARDIANES

Tiempo de Lobos es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Guardianes para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.




SEÑOR ANILLOS LCG: EL REINO PERDIDO

“Somos hombres solitarios, los montaraces del desierto, cazadores; pero las presas son siempre los siervos del enemigo, pues se los encuentra en muchas partes y no sólo en Mordor.” –Aragorn, La Comunidad del Anillo Durante generaciones, los montaraces del norte han protegido a la gente de las Tierras de Bree con su vigilancia secreta, pero ahora, la oscuridad desciende desde Angmar y cosas siniestras vuelven a invadir la pacífica tierra de Arnor. En El reino perdido, los jugadores unen fuerzas con los valientes Dúnedain mientras protegen las aldeas de las Tierras de Bree, cazan orcos en las Colinas de los Vientos y se enfrentan a un antiguo mal en Muros de los Muertos. Además de estos emocionantes escenarios, El reino perdido también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.


WARHAMMER 40000: CONQUEST LCG: LA AMENAZA EXTERIOR

La amenaza exterior es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario