jueves, 19 de marzo de 2015

Torneo de Infinity Sábado 28 ITS 2015


ITS ya está aquí!

Anunciamos para el sábado 28 de Marzo a las 10:00 de la mañana el primer torneo oficial ITS 2015. Se seguirán todas las directrices oficiales así como las misiones oficiales que podréis descargar en el siguiente enlace.

http://www.infinitythegame.com/archivo/es_ITS2015.pdf

El coste del torneo será de 4€ y las plazas serán limitadas a 8 jugadores para poder jugar las tres rondas con tiempo suficiente para, aunque sea, intentar jugar la totalidad de 3 turnos de duración de las misiones.

A los jugadores que deseen participar se les anima a preinscribirse lo antes posible ya que se dará prioridad a los que paguen la preinscripción primero. También deberán enviar un máximo de dos listas de 300 puntos sin spec op y siguiendo todas las reglas generales de Infinity para creación de listas de torneos ITS al email fabio@comicsymazmorras.com siendo la fecha límite el jueves 26 de Marzo.
También deberán traer su número de jugador. De no tenerlo se podrán dar de alta en el siguiente enlace:

http://www.infinitythegame.com/its.php?lang=es

Las tres misiones ITS 2015 que se jugarán serán "Suministros", "Control de Cuadrantes" y "Biotecvoro (Mid Tier)". Recordamos a los participantes que deberán traer una miniatura adicional bien diferenciable para usar como HVT ya que se usarán todos objetivos secundarios. A cada jugador se entregará una tarjeta con dichos objetivos a elegir según la misión.

NOTA IMPORTANTE: Es probable que, dado que la fecha de este torneo estaba establecido desde hace más de un mes, el kit de torno no llegué a tiempo para la fecha del mismo. En ese caso se guardará la clasificación y los jugadores serán avisados en cuanto llegue el kit para recoger su premio.