jueves, 8 de enero de 2015

Novedades y Reposición en Juegos!

LA LLAMADA DE CTHULHU - LAS MANSIONES DE LA LOCURA

“La VIEJA CASA siempre ha estado allí, y la gente dice que en su interior habita Uno que habla con las nieblas de la mañana...” —“La extraña casa elevada entre la niebla”, por H. P. Lovecraft
Desde los rincones oscuros y olvidados del universo acechan horrores perturbadores. Se afanan en echar a perder el futuro de nuestra especie, sirviéndose para ello de secuaces humanos.
Las Mansiones de la locura es una selección de seis aventuras independientes para La llamada de Cthulhu. Ambientadas en los Años 20 y de diferente duración y complejidad, estas historias pueden introducirse en mitad de una campaña que ya esté en marcha si encajan dentro de los planes del guardián. Algunas pueden jugarse en una sola noche, mientras que para terminar otras serán necesarias varias sesiones. Es fácil emplearlas para introducir giros en la trama, como interesantes desviaciones de la misma o como pistas falsas.


SEÑOR ANILLOS LCG - LA CORONA ASTADA

La Corona Astada es el símbolo de autoridad del pueblo de las Tierras Brunas, pero el Clan del Cuervo rechaza reconocer el liderazgo del jefe del Jabalí que la lleva. Los héroes, deseosos por volver a Isengard, deben ayudar al Clan del Jabalí en su lucha contra el Cuervo o ver cómo su misión fracasa en las Tierras Brunas...
La Corona Astada es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.





WING: ESCLAVO 01 (REPOSICIÓN)

¡Expande y mejora tu copia de X-wing!
Diseñado en un principio como transporte de prisioneros, la patrullera Firespray está equipada con versátiles sistemas de armamento y un blindaje pesado. El máximo exponente de su potencial para la devastación es el Esclavo I de Boba Fett, una de las naves más temidas de la galaxia.











X-WING: HALCON MILENARIO (REPOSICIÓN)

¡Expande y mejora tu copia de X-wing!
El YT-1300, modelo básico del famoso y modificado Halcón Milenario de Han Solo, es célebre por su robustez y su diseño modular. Su versatilidad para el contrabando y los duelos espaciales lo convierte en uno de los cargueros más populares y utilizados en toda la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario