Mondo NUEVO PRECIO: 25€
En Mondo, los jugadores compiten entre si en una carrera contra reloj. Cada jugador tiene un pequeño tablero del mundo con espacios en blanco, todos los jugadores cogen fichas simultáneamente que muestran diferentes animales y medios naturales y las colocan en sus tableros, intentando crear áreas completas del mismo tipo de medio natural.
Cada nueva ficha debe ser colocada en el tablero al lado de una existente pero los bordes de medio natural no tienen porque coincidir (estos errores dan puntos negativos en la fase de puntuación).
Al finalizar el tiempo (marcado con el temporizador), los jugadores puntúan por cada animal y tipo de medio natural y reciben puntos negativos por las fichas con volcanes, los espacios vacíos y las no coincidencias en los bordes (por ejemplo una ficha de bosque que conecte con una de agua).
Mercurius NUEVO PRECIO 25€
En el juego Mercurius, los jugadores toman el rol de poderosos y ricos burgueses holandeses en el siglo XVII, cuyo objetivo es multiplicar su riqueza especulando en la bolsa de Amsterdam.
Los jugadores pueden invertir dinero en acciones de las cámaras de la compañía india del este holandés y en materias primas importadas por la compañía desde largas distancias.
Usando la información sobre acontecimientos que afectan a la condición financiera de las cámaras y a los precios en materias primas y su disponibilidad, los jugadores tratarán de influir en los precios para su propio beneficio. Ellos tienen que ser cuidadosos, porque su conocimiento e influencia sobre los mercados es parcial. Los jugadores deben observar los movimientos de sus oponentes y la información que ellos revelan al mercado.
Sólo a través del uso efectivo de su propio conocimiento y de sus reacciones a los acontecimientos del mercado, van a ser capaces de ganar una fortuna y una reputación como los mejores inversores en la primera bolsa mundial.
El Grande NUEVO PRECIO 30€
El Grande. España en la tardía Edad Media. Es tiempo de despertar. La posición del rey es segura, pero alta nobleza, "Los Grandes", tienen puesta su mirada en ampliar su influencia. ¡Así, la intriga esta por todas partes!. Su arma principal son los asistentes del rey: los Caballeros. Cada Grande tiene sus favoritos, reclutados de las provincias, que él despliega para acumular poder. Cercando a sus adversarios, no con la espada sino con la astucia y el engaño, Los Grandes luchan por el poder, enviando Caballeros abiertamente a las regiones y en secreto al Castillo.
Los jugadores son “Grandes” en España Medieval. Cada uno desea aumentar su influencia en la corte y en las regiones. Cada turno, los jugadores entre 5 acciones diferentes. Pero el primero en elegir es el jugador que tenga la tarjeta de la prioridad más alta y solamente dispones de 13 para el juego. ¡Elige tus acciones y prioridades sabiamente para convertirte en el Grande más poderoso y ganar el juego!
Antes de empezar el juego, cada jugador elige 13 cartas para que sean sus cartas de prioridad. Utiliza estas cartas cada turno engañando a tus oponentes para ganar la prioridad y así elegir la mejor carta de acción para con tus caballeros (cubos) ocupar las regiones (Navarra, Toledo, Granada, …) que nos reportarán puntos según los que tengan los contrincantes en cada región.
El Grande tiene un grado de emoción estratégica por el que debes estar adaptándote continuamente al movimiento de los demás jugadores. Tu estrategia puede truncarse por la elección de una carta de acción mayor de otro jugador que toma la carta de poder que deseabas antes que tú, o porque un jugador anterior haya movido sus caballeros en el tablero de tal forma que ya no puedas realizar tus planes.
El mover un caballero a una zona ocupada por otro jugador es siempre una amenaza, sobre todo por la reserva del castillo y las posibilidades que te brinda en el recuento general. Muchos movimientos pueden derivar en venganzas posteriores que te desbaraten por completo un recuento general.
El azar viene determinado por qué cartas aparecen en los cuatro mazos de cartas de poder (la última siempre es el rey). Esas cartas son las que te permiten realizar las estrategias. Cartas malas siempre te permiten coger más caballeros de la reserva quedándote el último en el turno y esperar a ver qué hace el resto de jugadores para poder hacer uso de tus caballeros en una jugada posterior sacando la carta más alta (ya que ser el último en un turno te permite ser el primero en el siguiente).
Por tanto un jugador que haya estado atento y haya sabido adaptarse a cada momento tendrá siempre las de ganar, cosa que resulta difícil en el juego conforme todos los jugadores aprenden.
Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). En este rápido juego de pujas y faroles no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas. Gestiona sabiamente tu capital durante las compras y utiliza todo tu ingenio a la hora de vender para ganar el juego ¡siendo un auténtico magnate!
En este juego de 2 a 6 jugadores todos intentarán comprar las propiedades de mayor valor lo más baratas posibles y después venderlas por los cheques más cuantiosos. Quien haya ganado más dinero al final de la partida gana el juego.
Middle Earth Quest NUEVO PRECIO 30€
En un tiempo de oscuridad creciente y desesperación. Sauron el Grande, el Lord Oscuro de Mordor, ha vuelto a su antigua fortaleza de Barad-dûr. Desde allí, su mal y corrupción se ha extendido a través de las tierra una vez más. En el Oeste, queda un pequeño ejército. Casi todos los Elfos han abandonado la Tierra media, y la sangre del arbol blanco de Númenor ha corrido; lo poco que queda permanece ahora en Minas Tirith, o con los solitarios rangers que acechan las ruinas y el salvaje país de Arnor.
Sin embargo, hay todavía esperanza. Gandalf el Gris ha aprendido que el Anillo Único, el anillo que Sauron teme desea por encima de todo, está con el hobbit Frodo en el Condado. ¡Y hay héroes! Héroes para ayudar Gandalf en su caza para la criatura Gollum, y en su búsqueda del conocimiento perdido de Isildur. Héroes, cuyas armas guardan y protegen el Condado del enemigo. Héroes, que se aventuran en los bosques de Ithilien, o incluso en la Tierra de Sombra, en cualquier lugar que sea necesario para interrumpir los planes Sauron.
Middle-earth Quest se sitúa en el decimoséptimo periodo entre la fiesta de cumpleaños de Bilbo y la salida del Anillo del Condado, como está descrito en la novela de J.R.R. Tolkien el Señor de los Anillos™
Un jugador toma el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra media con sus infames complots y malvados subalternos. Hasta tres otros jugadores toman los papeles de los héroes que deben mantener a raya la oscuridad hasta que los proyectos de Gandalf hayan madurado. Para conseguirlo, los héroes deben emprender búsquedas peligrosas y consultar con los famosos personajes de Tierra media para ganar el favor y el conocimiento.
Te convertiras en Sauron y reclamaras la Tierra Media o por el contrario seras un héroe y trataras de derrotar al Señor Oscuro
El destino de la tierra media está en tus manos