miércoles, 20 de agosto de 2014

Novedades en Juegos

Hola a todos

Tenemos interesantísimas novedades en juegos de mesa en español, recién llegadas.

* Mice & Mystics (De ratones y Magia)


¡La Aventura Espera!

Viviendo en las paredes
Acechan cosas horribles
De las que nadie sabe nada
Excepto los ratones

En Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones! Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy muy pequeños.

Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo. Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.



Mice and Mystics es un juego de aventuras cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para salvar un reino en peligro. Se enfrentarán con numerosos adversarios como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto el mayor de todos los horrores: Brodie, el gato del castillo.

Mice and Mystics es un juego atrevido e innovador que introduce a los jugadores en un entorno interactivo en constante cambio, con una sofisticada historia que los jugadores ayudarán a crear durante la partida. El Sistema de Quesos permite a los jugadores acumular los trocitos del preciado queso que irán encontrando en su viaje, y usarlos para potenciar a sus ratones con nuevas e impresionante habilidades, para superar contra todo pronóstico retos que pudieran parecer insalvables.

Mice & Mystics es el ingrediente perfecto para noches en familia o eventos lúdicos. Es parte cuento de hadas y parte juego, y proporcionará a cualquier grupo de amigos una inolvidable aventura de la que hablarán en los años venideros.

Camel Up

Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.


Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 20 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compañeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador.

* Clash of Cultures 

¡Transforma un débil asentamiento en un poderoso imperio cuya civilización será tu mayor hazaña!


Para conseguirlo, tendrás que inventar nuevas tecnologías, construir grandes ciudades, y propagar la influencia de tu civilización a través de las fronteras de tus enemigos. Necesitarás explorar tierras y mares con tus colonos y barcos, y conquistar ciudades extranjeras y asentamientos bárbaros.


Con 12 categorías de Avances, incluyendo varios tipos de gobierno, un tablero de juego modular, magníficas figuras de ciudad, y más.

Clash of Cultures te permitirá desarrollar múltiples estrategias para alcanzar tu principal objetivo: ser la única civilización dominante, la única que será recordada y admirada durante miles de años.

¿Serás el líder de esta gran civilización?

* Hombre Lobo: Edición definitiva 


Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien?

El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de "El Pueblo Duerme", ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades.

Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador... y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.


El juego motiva una gran interacción continua entre todos los jugadores: los Aldeanos deben cazar a los Hombres Lobo y éstos deben convencerlos de que son inocentes mientras se los cenan cada noche, pero además hay decenas de personajes especiales para ayudar a los Aldeanos y Hombres Lobo a conseguir sus objetivos impidiendo los del contrario, o incluso para que ninguno de ellos los consiga.

Más de 40 roles, 18 escenarios diferentes para permitir que grupos de todos los tamaños y niveles de experiencia aprendan rápidamente, 80 cartas totalmente ilustradas, un bloc del moderador para llevar el registro de partidas, y una guía comprensiva con páginas y páginas llenas de enfoques, consejos y estrategias.

El Hombre Lobo: Edición Definitiva tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de juego, tanto si juegas con un pequeño grupo de amigos en casa, como si lo haces con un grupo enorme de gente, ¡la interacción entre los jugadores y la diversión están garantizados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario