jueves, 16 de enero de 2014

Novedades en Rol (LA CAJA NEGRA!)

Recibimos hoy la siguiente información desde el Blog de la Marca del Este:


"Una rápida actualización para comentaros que a partir de mañana, viernes 17 de Enero, tanto en nuestra tienda online como en el resto de tiendas habituales, ya podréis hacer la reserva de la Caja Negra de Aventuras en la Marca del Este. Confirmaros que está en imprenta, de hecho la caja y el libreto ya están terminados y que pronto estará disponible en las estanterías. El precio de la caja se ha incrementado un poco, a 39,95€ principalmente debido a la extensión del libro (380 páginas) y que hemos incluido un libreto a todo color con los mapas de la campaña sin numerar (para que los jugadores puedan usarlo en la mesa)"

Y además, otra buena noticia:

"Creemos haber encontrado la posibilidad de una reedición de las cajas anteriores. En cuanto tengamos todo preparado y si finalmente es viable, os informaremos puntualmente"

Como ya sabéis, estas caja son un producto extremadamente limitado y que generalmente, sólo se sirve bajo reserva, así que por favor enviadnos un correo electrónico, mandadnos un mensaje por el facebook o llamad por teléfono.

Un saludo y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario