viernes, 20 de diciembre de 2013

Novedades y reposición en Juegos

Hola a todos, una interesante novedad en juegos de mesa y además, algunas reposiciones


¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros! En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego.
La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella. Dungeon Raiders también puede jugarse en solitario.

Por otro lado, tenemos la reposición de los siguientes juegos, que teníamos agotados:

- Coup, Ciudad Corrupta


¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán?
¿Qué dos personajes te gustaría ser?

Cada uno tiene una habilidad, desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo, son tres cartas de cada personaje, si cuatro dicen ser Duques uno de ellos no cuenta la verdad, o quizás dos... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás




- Marrakech

Ya no cabe ni un sólo alfiler en el zoco. Todos han acudido al gran día de la venta de alfombras. ¿Quién será proclamado como el mejor vendedor de todo Marrakech?

En Marrakech, cada jugador personifica un astuto comerciante que trata de sacar el mayor beneficio posible con la venta de sus alfombras. Y para eso, es vital conseguir un buen puesto para su mercancía.

Assam, el supervisor, controla que nadie se salga de sus puestos asignados y si pilla a algún pillo... ¡le tocará pagar una multa!

¿Serás tú el vendedor más rico de todo Marrakech?