miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedades en juegos, LCG y miniaturas Pathfinder!!

El Cuerno que Despierta / El Camino Real
Juego de Tronos: LCG

Juegos de cartas
—Al caer la noche, cuando se ponga el sol y llegue la oscuridad, haréis el juramento. Desde ese momento seréis Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche. Vuestros crímenes quedarán olvidados; vuestras deudas, saldadas. Y de la misma manera deberéis olvidar las antiguas lealtades, dejar a un lado los rencores, desechar amores y enemistades del pasado por igual. Vais a empezar de nuevo.
—El Viejo Oso Mormont, Juego de Tronos
El Cuerno que Despierta es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo El Camino Real para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Angry Zombies
Zombicide

Juegos de tablero
¡Van a por tu garganta! Los Zombis Berserker son difíciles de matar. Destruir su cerebro es la única forma de acabar con ellos. Esta caja contiene Zombis Berserker adicionales para Zombicide: más Gordos Berserker, más Corredores Berserker y más Caminantes Berserker para llevar la atrocidad a las calles y la prisión. Úsalos para hacer que tus curtidos Supervivientes vuelvan a estremecerse de miedo y den un nuevo sentido a la expresión "combate cuerpo a cuerpo".
Esta caja también contiene 2 Caminantes Berserker exclusivos y un Gordo Berserker exclusivo con los que completar tu colección de zombis.

Dog Companions
Zombicide


Juegos de tablero
Algunos Supervivientes corren a cuatro patas. Los perros acompañantes pueden luchar a tu lado, cruzar un bloqueo para ayudar, distraer a los zombis, y alcanzar áreas bloqueadas en un instante. Esta caja contiene seis Perros Acompañantes para que juegues con tus Supervivientes favoritos y seis cartas de Equipo con diferentes razas de perros. En estos tiempos de caos zombi, los perros son algo más que mascotas: ¡son compañeros de equipo con armamento natural!


Zombies!!!: El juego de cartas
Zombies!!!
 

Juegos de cartas
Estás exhausto. Ya no puedes seguir corriendo. Tus jadeos suenan como el motor de un avión reactor, y tienes el cuerpo completamente empapado en sudor. Una ducha te sentaría de maravilla. Joder, te conformarías con recuperar el aliento. ¿A quién pretendes engañar? Diez minutos enteros sin verte rodeado por el terror más absoluto y estarías en el paraíso. Lástima que la horda zombie empeñada en merendarte no lo vea del mismo modo...
Zombies!!!: El juego de cartas emula el inminente apocalipsis zombie en forma de juego de cartas. Cada jugador utiliza su propio mazo para narrar el relato de su intento de huida. El primer jugador que llegue al final de su mazo alcanzará el helipuerto, escapará a una muerte segura y ganará la partida.
El innovador diseño de las cartas permite que puedan utilizarse resolviendo el efecto del texto de reglas impreso en su anverso, o usando la ilustración del reverso para usarlas como localizaciones.




Shattered Star
Pahtfinder Miniatures

Ya disponible el nuevo pack de miniaturas de Pahtfinder con 55 nuevos modelos prepintados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario