jueves, 26 de septiembre de 2013

Torneo de Infinity!!

Torneos de Infinity Cómics y Mazmorras

Se anuncia el toreno de Infinity en Cómics y Mazmorras para el Domingo 06 de Octubre a las 10:00 de la mañana. El torneo seguirá el sistema ITS oficial de Infinity.

Hay disponibles 10 plazas disponibles y la inscripción es de 3,50€

Premios

Ganador
Winner Pack (1 miniatura de Max Skorpio, Cazarrecompensas Autorizado, 2 pins de Edición Limitada y una peana de resina)

Demás Participantes
Parche Especial de Edición Limitada
Parches Aleatorios
Blister de armas
Blisters surtidos
10 Chapas
10 Cartas de artwork
1 Tournament Code con Puntos ITS para todos los participantes

Además sortearemos unos mini-pósters exclusivos y un regalo sorpresa.

Bases del Torneo (También consultables en la página oficial de Infinity)

Hoja de Control de Torneo
Al inicio del evento, cada jugador recibe una Hoja de Control de Torneo. En esa Hoja debe anotar su nombre, su PIN ITS y su facción o ejército sectorial.
Durante el torneo, el jugador deberá usar esa hoja para apuntar los resultados al final de cada ronda. Además, en esta hoja se debe anotar toda la Información Privada para poder mostrarla al contrincante o al Organizador cuando sea necesario.

Número de Rondas
Se jugarán tres rondas en caso de ocho jugadores o menos y cuatro rondas en caso de nueve o diez jugadores.

Emparejamientos
En la primera ronda, los emparejamientos serán aleatorios.
A partir de la segunda, se usará el “sistema suizo”: quien haya obtenido más Puntos de Objetivo acumulados en la ronda anterior se enfrentará al segundo mejor, el tercero contra el cuarto y así sucesivamente.
En el caso de que dos o más jugadores estén empatados en la misma posición, se ordenarán según la cantidad de Puntos de Victoria acumulados a lo largo del torneo.
En el caso de que dos o más jugadores estén empatados con la misma cantidad de Puntos de Objetivo y de Puntos de Victoria, se ordenarán según la suma de los Puntos de Objetivo de cada uno de los contrincantes con los que ya se ha enfrentado en
este torneo.

Jugadores Impares (Bye's)
Si el número de jugadores del torneo es impar, cada ronda habrá un participante que tendrá que esperar a jugar en la siguiente ronda. A eso se le llama “recibir un Bye”.
El Organizador debe asegurarse de que bajo ninguna circunstancia haya un jugador que reciba dos veces un Bye en el mismo torneo.
Durante la primera ronda, el último jugador en llegar será quien reciba el Bye.
En las rondas siguientes, el jugador que esté en la última posición será el que reciba el Bye.
El jugador que recibe el Bye debe anotarlo en su Hoja de Control de Torneo.
Una vez finalizada la última ronda, cada jugador que haya recibido un Bye sigue estos pasos:
1. Suma todos los Puntos de Objetivo que ha conseguido durante el torneo.
2. Multiplica el total por el número de rondas del torneo.
3. Divide el total entre el número de rondas que ha jugado (debería ser 1 menos que el total de rondas del torneo), redondeando hacia arriba. El resultado obtenido será la puntuación final del torneo para ese jugador.
En caso de empate, se repite el proceso con los Puntos de Victoria.

Listas de Ejército
Cada jugador deberá presentar 2 listas de ejército. Ambas listas deben ser de la misma facción y, en caso de jugar con un ejército sectorial, deben pertenecer al mismo.
Las listas de ejército serán siempre de 300 Puntos y deberán cumplir todas las normas establecidas en el reglamento de Infinity.
Cada jugador debe llevar dos copias impresas de cada una de las listas. Una de esas copias deberá entregársela al Organizador antes del evento. Dado que existe la aplicación gratuita “Aleph Toolbox” las listas deberán ser entregadas como fecha límite el sábado 05 de Octubre en dicho formato, ya sea impresa o enviando el link que genera la aplicación con el nombre y apellidos del jugador al correo fabio@comicsymazmorras.com
Se recuerda que sólo se podrán incluir mercenarios en el caso de sectoriales que los incluyan.

Escenarios
Se jugaran los tres primeros escenarios oficiales de esta temporada ITS (descargables gratuitamente en la página oficial de Infinity) en caso de tres rondas o los cuatro primeros en caso de cuatro rondas. Los objetivos secretos se lanzaran con la presencia del arbitro antes de cada partida durante el propio torneo.

Puntos ITS
Se usará el sistema oficial de puntos ITS que se puede consultar en la web oficial de Infinity (1er Puesto 1000 puntos, 2º Puesto 800, 3er Puesto 650, etc.)

Bases Adicionales
Todos aquellos jugadores que decidan participar deberán tener presente que su
participación implica y requiere la aceptación de todas las normas que se indican en estas bases.
Para participar en este evento además los jugadores deben traer todo el material necesario para jugar sus listas.
Eso incluye:
- Miniaturas
- Cinta métrica
- Plantillas y marcadores
- Dados
- Listas de ejército

Deportividad
El trato con todos los participantes del evento, sean Organizadores, Jugadores o simplemente visitantes, debe ser cordial y amistoso en todo momento. Si un participante crea mal ambiente durante el evento o tiene una conducta antideportiva, la organización se reserva el derecho a sancionarlo y descalificarlo.
Es importante permitir siempre a tu contrincante ver el resultado de las tiradas antes de retirar los dados de la mesa, proporcionar toda la información pública de tu lista al
adversario tantas veces como sea necesario, esperar por si hay alguna ORA al declarar el gasto de una Orden, etc.

Miniaturas
Todas las miniaturas utilizadas por los jugadores deben pertenecer a la gama oficial de Infinity de Corvus Belli y deben estar montadas (al menos las partes principales) en la peana proporcionada con la miniatura (o en otra del mismo tamaño).
Todas las miniaturas deben representar fielmente la unidad que pertenecen, incluido su equipo o armamento principal. En caso de no existir tal miniatura en la gama de Infinity, se puede sustituir por otra miniatura de Corvus Belli, dejando claro al
contrincante las características de la unidad que representa.
No es obligatorio traer las miniaturas pintadas.

Contacto
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a la dirección