jueves, 11 de julio de 2013

Reposición de Juegos

Hola a todos

Al fin hemos repuesto algunos de los títulos más atractivos del mercado, que llevaban bastante tiempo fuera de stock.

Fresco
Uno de mis juegos favoritos, alabado por la crítica y tremendamente original. Cada jugadores representa a un maestro pintor, encargado de la restauración de un fresco en una iglesia renacentista.
Asignando trabajadores, que pueden estar descontentos si tienen que trabajar de más o descansan poco, tendrás que atender a todas las tareas necesarias para tener el trabajo a punto.
Además, esta versión contiene tres expansiones de forma gratuita.

Shogun
Shogun es uno de los juegos de estrategia militar y económica más famosos. En él, los jugadores encarnan a las poderosas familias del japón fuedal, en sus luchas de poder, usando los medios a su disposición y combatiendo sobre un territorio fragementado. Aprovecha las fortificaciones, construye teatros y gestiona los impuestos con cuidado, asegurándote de que la hambruna no te golpea, para evitar rebeliones.
Con un sistema de combate único, en el que se lanzan cubos de madera en una torre, de la que quizás no salgan; Shogun es una experiencia única, tremenamente atractiva.

Eclipse
El juego de conquista espacial que lleva arrasando en los últimos años. Expande tu civilización, investiga nuevas tecnologías, diversifica tu economía, construye estaciones espaciales o maravillas más allá de la ciencia. Pero sobretodo, enfréntate a otras potencias galácticas en el frío vacío, con armas capaces de devastar ciudades y desafía a los antiguos, para conseguir la victoria.