miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades de LCG!!

STAR WARS LCG CDH - AL FILO DE LAS TINIEBLAS

... ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías -Han Solo, La guerra de las galaxias.

El equilibrio de la Fuerza oscila entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y tanto el Imperio Galáctico como la Alianza Rebelde se procuran los aliados más insospechados. Granujas nobles como el contrabandista Han Solo, Chewbacca, espías bothan y confidentes secretos llevan a cabo misiones encubiertas y operaciones clandestinas para el Lado Luminoso. Sus antagonistas son la peor ralea de los bajos fondos de la galaxia, incluidos el poderoso señor del crimen Jabba el Hutt y el peligroso cazarrecompensas trandoshano Bossk.

Al filo de las tinieblas es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene dos mazos de inicio (uno para la facción Contrabandistas y espías y otro para la facción Escoria y villanos). Además de estos nuevos y emocionantes mazos, Al filo de las tinieblas también incluye una selección de cartas para las otras cuatro facciones básicas que aumentan las opciones exclusivas de personalización del juego.


CONVOCANDO A LOS BANDERIZOS
JUEGO DE TRONOS LCG


El polvo se ha asentado sobre un campo de batalla empapado de sangre, pero la guerra continúa. Ejércitos dispersos y hombres quebrantados han sido expulsados del conflicto, y las Grandes Casas de Poniente vuelven a necesitar campeones. ¿Quiénes se alzarán para responder a la llamada?

Convocando a los Banderizos es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Choque de Armas para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

LA BATALLA DEL VADO RUBI
JUEGO DE TRONOS LCG

-Pero, en el Tridente, Rhaegar perdió. Perdió la batalla, perdió la guerra, perdió el reino y perdió la vida. Las aguas del río se llevaron su sangre, junto con los rubíes de su coraza. Robert el Usurpador cabalgó sobre su cadáver y robó el Trono de Hierr