miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades en DVD!

20TH CENTURY BOYS + LIBRETO (3 DVD)

Esta es la adaptación del manga homónimo de Naoki Urasawa, una de las sagas de más éxito de todos los tiempos en Japón con más de 28 millones de ejemplares vendidos, y editado en 13 países entre ellos España. La trilogía cinematográfica hace incluso pequeño el éxito del manga, ya que las tres películas lograron alcanzar el número uno de taquilla en Japón, arrastraron a más de 9 millones de espectadores a las salas de cine para disfrutar de uno de los mangas más transgresores, misteriosos y revolucionarios de toda la historia de Japón.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Idiomas: Castellano y Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: Japonés 5.1; Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Edición exclusiva de la Guía oficial con introducción de Ángel Sala





KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI DVD

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Idiomas: Castellano, Catalán y Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: Japonés 5.1; Castellano 5.1; Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica

SPACE BATTLESHIP YAMATO DVD

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Idiomas: Castellano y Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: Japonés 5.1; Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica