viernes, 26 de abril de 2013

Novedades y Reposición en juegos!!

Rialto

En Venecia, la ciudad de los puentes y de las góndolas, buscarás conseguir poder y la influencia necesarios para convertirte en una auténtica eminencia gris de Venecia. Para ello construirás valiosos puentes y edificios y enviarás a tus consejeros que intentarán hacerse con el control de los más prestigiosos distritos de la ciudad . Y recuerda, no descuides tus finanzas ni el favor al Doge.
Rialto es un juego de mesa táctico y accesible para todo tipo de jugadores. El premiado diseñador Stefan Feld consigue, mediante una elegante mecánica de cartas, involucrar a los jugadores en la partida de principio a fin aumentando la emoción de la misma a medida que los jugadores construyen, utilizan y combinan los diferentes edificios y los poderes que éstos les otorgan.

Pandemic Edición 2013

Después de cinco años de Pandemic, ¡cientos de miles de jugadores han contraído el virus! Para celebrar este hito el juego ha sido completamente rediseñado. Con nuevas ilustraciones de Chris Quilliams Pandemic tiene ahora un aspecto más moderno. Con dos nuevos personajes: el planificador de contingencias y el especialista en cuarentenas, te enfrentarás al juego de una manera que nunca pensaste que era posible. ¡Desafíos completamente nuevos te están esperando!
Pandemic nos plantea una hipotetica situación en la que cuatro mortales y extrañas enfermedades han aparecido en la tierra, y la cura que evitará la desaparición de la humanidad depende de un equipo de especialistas en varios campos.
Los jugadores deben cooperar para controlar las epidemias, aprovechando las características de sus personajes y planeando su estrategia para la erradicación de las epidemias antes de que la reacción en cadena sea incontrolable. El Especialista en Operaciones puede construir centros de investigación necesarios para descubrir las curas. El Científico solo necesita 4 cartas de una enfermedad particular para curarla en lugar de las 5 que hacen falta normalmente. Pero las epidemias avanzan rápido y el tiempo se acaba: el equipo debe intentar frenar la oleada de infecciones a la vez que encuentra las curas.
Un juevo verdaderamente cooperativo en el que todos ganan o todos pierden.


Spartacus (Reposición)

Un juego de tablero dinámico ambientado en la Roma antigua en el que participarás en conspiraciones traicioneras, pujas y combates sangrientos entre Gladiadores en la Arena del Circo.Planes y Maquinaciones
Diseña conspiraciones y desbarata los planes de tus rivales jugando tus cartas. La traición y la felonía serán tus mejores armas.
El oro engrasa la maquinaria del poder. Puja en el Mercado contra tus adversarios para conseguir los mejores candidatos para la Arena y los beneficios de esclavos y equipo.
Enfrenta a tu Campeón contra los Gladiadores de las Ludus rivales y apuesta sin escrúpulos por el resultado final. ¡El camino a la victoria atraviesa la tierra sagrada de la Arena!

Arkham Horror (Reposición)

¡El fin está cerca! El año es 1926. El lugar es Arkham, Massachusetts. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.
En lo que parece una lucha perdida de antemano, un pequeño grupo de investigadores está decidido a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo. Tendrán que profundizar en los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito. El clásico juego de aventura lovecraftiana regresa en una nueva edición después de casi 20 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario