jueves, 10 de enero de 2013

Novedades y Reposición en Juegos!!





 KING OF TOKYO: POWER UP

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo ¡Ha llegado un Monstruo nuevo a la ciudad! ¡Descubre a Pandakaï!
Cada Monstruo cuenta ahora con una serie de cartas de Evolución personalizadas que podrá comprar durante la partida. Algunas de ellas se descartan al jugarlas, pero otras seguirán activas hasta el final (como las cartas permanentes del juego básico). Puedes guardar en secreto todas tus Evoluciones hasta el momento de jugarlas.






DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS - SEGUNDA EDICION (REPOSICIÓN)

Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...

Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...

La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas os permitirá emprender gestas heroicas en un mundo de fantasía.

El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.

¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!




AGRICOLA (REPOSICIÓN)

Europa Central, año 1670 d.C.
La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar.
Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.
En “Agricola” todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor. Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.



IMPORTANTE: Para los primeros compradores regalamos una plantilla-mini expansión para gestionar sucesos durante las cuatro estaciones primavera, verano, otoño e invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario