jueves, 3 de enero de 2013

Novedades Firestorm


Peligros acechan más allá del espacio conocido.

El Sindicato, el poder criminal más importante de la Grieta se enzarsa en un conflicto visceral contra Omini Dyne, parte del Directorado, que busca en la Grieta, una oportunidad de escapar de su fracaso empresarial con una nueva arma química, sin importarle las pérdidas de vidas que eso pueda conllevar.


Corsarios, comerciantes, una enorme prisión espacial, varias razas alienígenas y una amenaza desconocida, se mezclan en esta batalla, de un lado u otro, con multitud de traiciones, refriegas y demostraciones de poder, que quedan reflejadas en el manual de Merodeadores de la Grieta, que hemos repuesto.

Mientras las grandes facciones: la Liga Zernian y la Alianza de Kurak; se refuerzan para afrontar los combates que se recrudecen en la Marca Fantasma.

Por un lado, los tarakian lanzan sus fragatas de largo alcance para apoyar a sus aliados, mientras que los tenaces cazadores ba'kash, preparan sus destructores y cruceros pesados, para seguir acechando en los confines del espacio controlado por la Liga Zernian.
Todo esto y una importante reposición, incluyendo el manual en tapa dura y las cartas de acción, ya en la tienda.