miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novedades en Juegos!!

The Lord of the Rings: Nazgul

¡Bienvenido a Mordor! Sauron El Señor Oscuro se congratula de que hayas sido elegido ... para defender el verdadero destino de la Tierra Media. Algunos prefieren la causa perdida de los hombres y sus miserables aliados. La suya es la elección de un tonto. Tu no muestras afinidad por esa búsqueda, persigues la gloria por Sauron, y su recompensa será grande.

En The Lord of the Rings Nazgul te conviertes en uno de los esbirros más poderosos de Sauron: un Nazgûl! Deberás trabajar junto con los otros para detener la maldición Nazgul y destruir la resistencia de los hobbits. Pero, al mismo tiempo, debes esforzarte para demostrar tu propio valor al señor oscuro, de manera que Sauron tenga lo más pronto posible un nuevo líder para los Nazgûl.

En The Lord of the Rings Nazgul te enfrentarás con tres campañas que tienes que vencer antes de que el portador del anillo lleva el Anillo Único al Monte del Destino. Si no las completas al tiempo, ¡todos los jugadores pierden! En el camino ganarás puntos de victoria (PV), y si el grupo tiene éxito en su deber, el jugador con más PV ganará el juego.