miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novedades en Juegos!!!


LAS MANSIONES DE LA LOCURA: ALQUIMIA PROHIBIDA
ARKHAM HORROR


El ser que chillaba en el laboratorio ya no era humano.

En el interior de hospitales abandonados, laboratorios secretos y sótanos olvidados se ocultan científicos para llevar a cabo depravados experimentos que conducirán a la humanidad al borde del abismo. ¡Sólo un puñado de investigadores pueden descubrir la verdad y poner fin a sus planes diabólicos antes de que sea demasiado tarde!

Alquimia Prohibida es una expansión para Las Mansiones de la Locura que contiene nuevos investigadores y cartas adicionales de Trauma, Mitos y Combate para utilizar en cualquier historia. Alquimia Prohibida incluye además tres historias nuevas de horror y ciencia con nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstáculos. Tratad de resolver los nuevos rompecabezas de Alquimia, si os atrevéis. Pero cuidado: ¡los efectos secundarios podrían ser fatales!

Contiene nuevos monstruos e investigadores.



TWILIGHT IMPERIUM: REX

Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar.

El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores.

Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?

Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos.

Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).


BATALLAS DE PONIENTE - CASA BARATHEON: EXPANSION DE EJERCITO

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
- Cersei Lannister, Juego de tronos.
Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada?
En Batallas de Poniente, dos jugadores se enfrentarán en conflictos militares situados en el mundo de fantasía de la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios.
Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario