viernes, 31 de agosto de 2012

Novedades y Reposición de Juegos!!

Novedades en Juegos de Mesa incluyendo la esperada caja de Quarriors para guardar todoslos dados que han salido hasta el momento. Quermaggedon nos ofrece más combinaciones, más dados y sobretodo, muchísima diversión. Prepara tus dados, invoca a tus criaturas y demuestra que... ¡eres el mejor QUARRIOR!


Además, dos reposiciones sonadas: Ravenloft, uno de los mejores juegos de mazmorras del mercado, en el que varios héroes se adentran en el castillo del vampiro Strahd, para poner fin a su reinado de tinieblas.

Y Mage Knight, una aventura sin límite en al que cuatro héroes exploran un territorio hostil, tratando de fraguar su propio destino, subiendo de nivel, aprendiendo habilidades y comandando poderosos hechizos. Del diseñador de éxitos como Dungeonlords, Through the Ages o Space Alert.



Otra novedad es Názgul, un juego que nos va a llevar a convertirnos en uno de los espectros del anillo, que trabajan para el señor oscuro Sauron, ¡tratando de anegar la Tierra Media bajo su sombra! Ponte del otro lado y acaba con los planes de los héroes para evitar el triunfo del mal.

Y para terminar, Conquest of Nerath, un juego de batallas estratégicas en los mundos de D&D en los que podrás utilizar tu ejércitos, magia y criaturas fantásticas para vencer a tus oponentes.