martes, 29 de mayo de 2012

Novedades y Reposición de Juegos!!

Con algo de retraso pero por fin hemos recibido las novedades y reposición de la gama Asmodee:


Takenokoko: Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial.

Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú…

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.


Divinare: Londres, 17 de noviembre 1896

Las calles de la ciudad están desiertas, a excepción de algún ocasional transeúnte, que las cruza rápidamente con el único objetivo de llegar cuanto antes al calor de su hogar. Sin embargo, en los salones privados de un hotel de lujo en Tavistock Square, la situación es totalmente diferente. Los cincuenta médiums más conocidos del mundo toman parte en una competición hasta ahora nunca vista, con el fin de determinar cuál de ellos es el más poderoso de todos. La mesa final se abrirá en pocos minutos, y tú estarás en ella ¿Quién se llevará las 1000 libras reservadas para el ganador?

En Divinare, los jugadores son médiums que tratan de adivinar la combinación de cartas que tiene en la mano cada uno de sus oponentes. En cada ronda, las cartas se revelan poco a poco, lo que da los adivinos la posibilidad de apurar sus predicciones. Una respuesta correcta permitirá a los jugadores ganar puntos. El jugador con más puntos al después de 4 rondas será el ganador.


REPOSICIÓN: Ampliación del Jungle Speed, Dobble, Dice Town (básico y expansión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario