miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades en Juegos y Accesorios!

Fiasco: Un juego sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos.
"Fiasco es uno de los mejores juegos de rol narrativos que he probado en mi vida. Lo recomiendo encarecidamente."
- Will Wheaton
Fiasco es un juego inspirado en películas como Sangre Fácil, Fargo o Un Plan Sencillo. Durante una partida, tus amigos y tú crearéis e interpretaréis situaciones desastrosas y estúpidas que habitan en el oscuro y cómico cruce de caminos entre la avaricia, el miedo y la lujuria. Es como hacer vuestra propia película de los Hermanos Cohen en el mismo tiempo que tardaríais en verla.


Cthulhu LCG - Revelaciones: Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Escrito y Encuadernado es el primer Asylum Pack de este ciclo, y en él se demuestra que el conocimiento es la clave de la victoria. Contiene cartas para todas las facciones, con especial hincapié en la Universidad de Miskatonic y la Logia del Crepúsculo de Plata.


Cthulhu Dados: Tira el dado para destruir la Cordura de tus adversarios. Y lo que es mejor, robarla. Pero ten cuidado, porque cuando el dado muestra el rostro de Cthulhu, se lleva la Cordura de todo el mundo. Se incluyen contadores de Cordurade cristal. El último sectario Cuerdo gana... ¡a no ser que Cthulhu ya os haya vuelto Locos a todos antes!
Guarda Cthulhu Dados en el bolsillo y vuelve locos a tus amigos dondequiera que vayas... en el almuerzo, esperando el avión... lo que sea que te hayan dicho esas voces que hay en tu mente.
Contiene 1 dado, 18 contadores de cristal y la hoja de reglas.



Fundas Ilustradas El Señor de los Anillos: Todas las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight se presentan en paquetes de 50 unidades y están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor. Esto significan que son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
Cada una de las fundas ilustradas es parte de una edición limitada que una vez se haya agotado no será reimpresa.




Nesting Deck Vault: Ultra Pro nos trae dos nuevas Nesting Deck Vault, esta vez con diseño tribal y de Graveborn. La Nesting Deck Vault es un poco más alta que las clásicas Deck Vault ya que tiene un compartimento en la tapa que te permite guardar pequeños artículos de juego, como dados o contadores... Han cambiado el tamaño del compartimento para que ahora quepan dados de 20 cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario