jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades en Juegos y Rol!!!



Juego de Tronos - El Juego de Tablero: ¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

CTHULHU LCG - Descenso al Tártaro: Reliquias del Pasado es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Descenso al Tártaro es el quinto Asylum Pack de este ciclo y se centra en Grecia, cuna de la democracia y la filosofía occidental, donde se dice que los dioses interferían en la vida cotidiana de los mortales.




Quarriors Rise of the Demons: ¡Wizkids se enorgullece de presentar la primera ampliación de Quarriors! Rise of the Demons. Quarrios es una mezcla única entre estrategia y suerte junto a un revolucionario sistema de juego de construcción de dados.
Rise of the Demons consta de 20 dados totalmente nuevos y de 19 cartas nuevas. Rise of the Demons Introduce en este juego la nueva y divertida mecánica de corrupción, así como una introducción del Demonic Overlord, Conjuros de Corrupción y Quiddity.
Intenta desbordar las bolsas de tus amigos con los dados de corrupción para enlentecerlos o agrupa a tus fuerzas para comprar Demonic Overlords para abrirte camino hacia la gloria.
Quarriors es el juego de estrategia hexahedrica de monstruos de combate. Cada jugador pugna por la captura de los hechizos y criaturas más poderosas (en forma de dados) que se hayan en los Wilds y añadirlos a su colección. Entonces es cuando los jugadores lanzas sus poderosos cubos y los invocan, luchando en batalla contra cada una de las fuerzas de sus oponentes. La estrategia es clave a la hora de reunir una fuerza que puedas lanzar hacia la victoria.
¡Un juego de construcción de barajas, pero sin el tedio de tener que barajar!


Caos en el Viejo Mundo - La Rata Cornuda: ¡Una nueva amenaza ha surgido desde el Imperio Subterráneo que bulle bajo el Viejo Mundo y se une a la batalla!
La expansión de La Rata Cornuda para Caos en el Viejo Mundo incluye una nueva facción, los skaven, y reglas para añadir un quinto jugador. Una nueva serie de cartas del Caos y de Mejora potencian la experiencia y aportan nuevas y dinámicas opciones y estrategias a todos los Poderes Ruinosos. Esta expansión también incluye un nuevo set de cartas del Viejo Mundo que plantearán un desafío aún mayor a los jugadores.



Dragon Age - El Juego de Rol: ¡Una nueva era de los juegos de rol de fantasía!
Han pasado cien años desde que la última Ruina arrasó Thedas. Muchos creen que no volverá a suceder, que la Era de los Dragones pasará sin sufrir el auge de este mal. Se equivocan. Bajo la tierra se agitan los engendros tenebrosos. Un nuevo archidemonio ha surgido de la oscuridad y trae con él un tiempo de Ruina que asolará la tierra y ocultará los cielos. Las naciones de Thedas necesitan una nueva generación de héroes, ¿pero quién acudirá a su llamada?
Bienvenido a Dragon Age, un juego de rol de aventuras en un mundo de fantasía oscura para 2-6 jugadores. En Dragon Age, tus amigos y tú tomaréis el papel de guerreros, magos y pícaros del mundo de Thedas e intentaréis haceros un nombre en él derrotando a siniestros enemigos y superando inimaginables peligros. Este juego de rol lleva a tu mesa de juego toda la emoción del rico mundo de fantasía creado por BioWare para su popular saga de videojuegos de Dragon Age. Es un juego a la vieja usanza, en el que eres tú quien crea la historia y en el que tu creatividad lleva las riendas de la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario