jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades en Heroclix!!

¡¡Ya tenemos los nuevos productos del fantástico juego táctico de miniaturas Heroclix!! Esta vez traemos al Increíble Hulk y a los no menos increíbles personajes del Señor de los Anillos ¿Cómo? ¿Del Señor de los Anillos? ¡Efectivamente hobbits, elfos, enanos y demás personajes se dan cita en la cuadrícula para repartir estopa! En una lucha entre Hulk y Legolas ¿Quién ganaría? Descúbrelo ahora!

LORD OF THE RINGS HEROCLIX - STARTER 8 PACK

La batalla por la Tierra Media continua con tus heroes y villanos favoritos en este starter del Señor de los Anillos.
Este starter incluye 3 figuras EXCLUSIVAS además de 5 figuras con diales diferentes a los de la colección principal.
Este starter también nos presenta las nuevas Reglas de Campaña, las cuales permiten recrear la batallas de la Tierra Media sobre múltiples mapas y sesiones.
Incluido en el starter vienen 6 mapas del Señor de los Anillos, 48 tokens de Horda, 1 reglas oficiales 2011 y un set de dados forjados en las profundidades de la Montaña del Destino. Con este pack de inicio, cualquier jugador puede adentrarse en la Tierra Media y comenzar a jugar aunque no haya comprado nunca antes Heroclix, ya que incluye todo lo necesario para poder jugar con tus amigos.


LORD OF THE RINGS HEROCLIX - PERSONAJES INDIVIDUALES

Únete a tus héroes y villanos favoritos de la Tierra Media a la vez que pones a prueba tu ingenio con este primer expositor de 24 figuras del Señor de los Anillos.
Esta nueva colección consta de 21 figuras esculpidas con gran detalle pertenecientes a los personajes de las galardonadas películas del Señor de los Anillos. Estas figuras son 100% compatibles con cualquier ampliación de Marvel o DC Heroclix.

Cada Expositor consta de 24 figuras en cajitas individuales cerradas y de las que no se puede ver su contenido. Este producto es perfecto tanto para jugadores noveles, como para jugadores expertos debido a su bajo coste por figura.


MARVEL HEROCLIX - INCREDIBLE HULK BOOSTER

Nueva colección de Heroclix que llega justo a tiempo para estas navidades. Una nueva colección de 51 figuras que provienen de los arcos argumentales: Planet Hulk, World War Hulks y Nuevos Fantastic Four.
Esta nueva colección comprende la temática del clásico Hulk así como nuevas mecánicsa de juego: "Alter Ego done right" y "reverse -Ego abilities"
El programa "Buy it by the Brick" manitiene la mecánica de incluir aleatoriamente en un booster no marcado la figura promocional de esta colección. Este booster tendrá un total de 6 figuras en vez de 5, y se garantiza esta aletoriedad solo una vez por Brick cerrado. En esta nueva colección, la figura exclusiva promocional será la de Almarine Red Hulk. .

MARVEL HEROCLIX - INCREDIBLE HULK FAST FORCES 6-PACK

Este nuevo pack del Incredible Hulk Fast Forces nos presenta el primer código para jugar a Heroclix Online, exclusivo solo para tiendas. Cada código da acceso a contenido de Hulk en Heroclix Online, creando una manera fácil y sencilla de conectarse con amigos "online" y jugar a Heroclix en un campo de batalla virtual.
Este pack de Fast Forces presenta 6 nuevos diales para figuras de esta nueva colección, 2 mapas exclusivos, un par de dados y reglas de juego.
Los packs de las Fast Forces se están convirtiendo poco a poco en un producto imprescindible tanto para jugadores noveles como experimentados, ya que con un solo pack, puedes retar a cualquiera de tus amigos en la arena de Heroclix.

2 comentarios: